Connect with us

Business

Vecinos se benefician con infraestructura pública de Softys y la Municipalidad de Santa Anita

Más de 10 mil m 2, de infraestructura de un parque principal, se han rehabilitado para la práctica de deporte y esparcimiento de vecinos de Santa Anita.

Publicado

el

Vecinos y representantes comunales, autoridades municipales, ejecutivos y trabajadores de Softys Perú se reunieron en la inauguración de 2 obras emblemáticas de infraestructura pública en beneficio de la comunidad de Santa Anita. Gracias a la donación de más de 1.3 millones de soles y el propósito de contribuir al cuidado y bienestar de sus vecinos, Softys Perú hizo realidad la rehabilitación y construcción de más de 3 mil metros de vía pública del Pasaje Batallón Callao y aproximadamente 2 400 metros del Centro de Esparcimiento del Parque Sucre, ubicados en el mencionado distrito.

Gracias a un trabajo colaborativo y ante la necesidad de mejorar la circulación, seguridad y limpieza de la vía pública, se ejecutó un nuevo asfaltado de vía, la colocación de postes de iluminación y construcción de veredas del Pasaje Batallón Callao. La obra fue financiada integralmente por la empresa y ejecutada por la Municipalidad de Santa Anita, permitiendo así recuperar una zona que venía siendo foco de inseguridad ciudadana e insalubridad por la acumulación de desechos de foráneos. 

Con la habilitación de esta vía local no solo se mejora el tránsito vehicular, sino la circulación de los vecinos, beneficiando así a más de 6 mil personas en el desarrollo de sus actividades. Su inauguración contó con la presencia del alcalde de la comuna, el Sr. José Nole Palomino, quien agradeció a Softys Perú, representada por el Gerente General, Andrés Ortega Méndez, y a sus colaboradores, el poder hacer realidad esta obra tan valorada por los vecinos. 

La compañía Softys Perú, líder en el desarrollo de productos y soluciones para el cuidado de las personas, que alberga marcas como Elite, Babysec, Nova y Cotidian, también ha financiado la remodelación total del Parque Sucre, un área de aproximadamente 2 400 m², para la práctica de deportes y el esparcimiento a favor de la salud mental, beneficiando a más de 5 mil vecinos, especialmente los niños y adultos mayores, que contarán con un lugar para la práctica del deporte y descanso al aire libre. La obra comprende de renovación de veredas, sembrado de grass, mejora y mantenimiento de la losa deportiva, mejora de tableros de básquet y arcos de fulbito, suministro de alumbrado led, rehabilitación de graderías e instalación de mobiliario urbano que contribuirán a una mejor calidad de los vecinos.

“Estas obras son de todos y como una sola comunidad tenemos el compromiso de cuidarlas y mantenerlas porque favorecen al desarrollo de nuestros niños, jóvenes y adultos mayores. Softys es una empresa comprometida con el cuidado y desarrollo de las personas. En ese sentido, como buenos vecinos, sumaremos todo nuestro apoyo para construir una comunidad y una sociedad más segura, más sana y unida para orientarnos al progreso del país”, sostuvo Andrés Ortega, Gerente General de Softys Perú.

Continue Reading
Comentarios

Destacado

Copyright © 2013. RevistaZoom.pe es un magazine digital de STMediaCompany.com | Contacto: prensa@stmediacompany.com