Conéctate con Nosotros

Today

¡Vale un Perú! Milena Warthon gana Gaviota de Plata en Viña del Mar

La joven artista conquistó la Quinta Vergara de inicio a fin con su «Warmisitay”.

Publicado

el

Archivo: TVN Chile

Síguenos en Google News

¡Sí se pudo! La cantante nacional Milena Warthon se consagró como la ganadora de la competencia folclórica en Viña del Mar 2023, tras superar en la final a las representantes de Chile y México, Laia y Frank Di, respectivamente.

La joven cusqueña cautivó por tercera vez a la Quinta Vergara con “Warmisitay”, canción que la lleva al selecto grupo que logró la ansiada presea internacional.

Archivo: TVN Chile

La artista de 22 años logró un puntaje de 6.3 sobre 7 por parte del público virtual. Asimismo, la peruanidad estuvo más que presente al lucirse con una falda rojiblanca que llevaba los colores de nuestra bandera, una blusa blanca y botas blancas.

“Gracias, gracias, gracias. Sé que es súper tarde, recién me libero de todo. Mañana les cuento todo, todo. Los amo”, publicó en una de sus historias de Instagram en la madrugada de hoy, viernes 24 de febrero.

De igual forma, hoy será su última presentación en la Quinta Vergara y seguramente volverá a deleitar al respetable.

Una Gaviota más para el Perú

Milena Warthon emuló los éxitos conseguidos por Jessyca Sarango (1999), Eduardo del Perú (2002), Jean Paul Strauss (2004), Jorge Pardo (2005), Damaris (2008), Cosa Nuestra (2015) y Susan Ochoa (2019), quienes también obtuvieron el tan ansiado galardón.

Destacado

Copyright © 2013. RevistaZoom.pe es un magazine digital de STMediaCompany.com | Contacto: prensa@stmediacompany.com