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¿Qué debemos comer por las noches?

Vivimos preocupados por los alimentos que comemos de noche, incluso si algo se nos antoja, nos cae pesado o si amaneceremos con la barriga hinchada.

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Los alimentos que ingerimos por las noches puede afectar nuestro organismo, provocando que por las mañanas nos sintamos adoloridos, fatigados, hinchados, con gases o en casos extremos sin poder dormir.

Los especialistas informan que tenemos cada cierto tiempo para ingerir adecuadamente nuestros alimentos y distribuirlos entre 5 a 7 comidas, para que así estos no nos puedan hacer daño.

Los alimentos más recomendados por las noches son los ricos en proteínas estos son una alternativa perfecta, porque contienen altas cantidades de triptófano (es un aminoácido que regula el sueño). El pescado en todas sus variedades, aunque preferiblemente blanco es una buena solución, la carne blanca como el pollo o el pavo también son muy recomendables, así como los huevos. La preparación de estos alimentos deberá ser lo más saludable posible, evitando freír o añadir grasas.

Asimismo, se le puede agregar algunas legumbres como la soya, los frutos secos al natural, teniendo en cuenta que estos solo se pueden consumir un puñado o 30 gramos.

Los alimentos que se deben evitar en las noches son las comidas procesadas industrialmente o las comidas rápidas, ya que estas contienen altas cantidades de grasas saturadas, la verduras crudas también se tiene que evitar porque su digestión es mucho más lenta.

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