Connect with us

Travelers

Mi primer viaje de negocios: ¿qué llevo?

La tendencia de la industria de viajes es lograr productos y servicios encaminados a este fin. Los viajeros de negocios saben y deben aprovechar.

Publicado

el

man in brown robe carrying bag smiling

El mundo de los viajes de negocios continúa reinventándose gracias a las nuevas tecnologías móviles como redes Wi-Fi, laptops, tabletas, celulares y demás aplicaciones que hacen la vida del viajero más productiva y eficiente mientras se traslada de un lado a otro.

Dichas tecnologías hacen que el viajar no sea igual que hace 30 años; ahora, la comodidad es primordial, y aunque el viajero se encuentre viviendo experiencias en ciudades y países extraordinarios, finalmente está ahí con un solo propósito: trabajar. 

Es importante tener el acceso a los sistemas de mensajería, un buen plan de roaming ayudará con ello, puesto que la comunicación es crucial en todo momento para el trabajo que se va a realizar. En última instancia, solicite la clave del Wi-Fi del lugar donde se  aloje, verifique que no haya cobros extra por ello.

Conocer los tipos de toma de corriente que se usa en los lugares a visitar, sobre todo si son en el extranjero, ya que para conectar los equipos a la corriente eléctrica será necesario llevar un adaptador de corriente universal o multifuncional. 

Si utilizas todo el tiempo tu dispositivo móvil, también será recomendable llevar un cargador externo para evitar quedarse sin carga de batería. 

No olvides llevar una agenda puesto que se van a un viaje de negocios y tener todo a la orden del día es de vital importancia. Sin embargo no todo es trabajo, hay que saber organizarnos para obtener aunque sea un momento del día para relajarnos.

Continue Reading
Comentarios

Destacado

Copyright © 2013. RevistaZoom.pe es un magazine digital de STMediaCompany.com | Contacto: prensa@stmediacompany.com