Conéctate con Nosotros

Today

‘Muñequita Milly’, cantante folclórica peruana falleció a los 23 años de edad

El folclore está de luto. Los seguidores lloran la partida de la popular joven cantante de Puno.

Publicado

el

Síguenos en Google News

La cantante Flor Sheiza Quispe Sucapuca, conocida en el mundo artístico como ‘Muñequita Milly’, ha fallecido a los 23 años de edad, según confirmó su jefe de prensa en diálogo con La República. Además, de acuerdos a medios de Juliaca, la artista se encontraría en la Clínica del inca, Avenida 28 de julio, en Miraflores.

La joven cantante nacida en Yanahuaya, Puno, vivía en Juliaca y tenía presentaciones por el interior del país y en el extranjero. Ella se caracterizaba por su notable talento en la música y su valentía. En su Facebook personal tenía como descripción. “Esfuérzate. Alma vida, corazón y triunfarás”.

¿Quién fue ‘Muñequita Milly’?

Flor Sheiza, mejor conocida como la Muñequita Milly, encontró su vocación musical cuando apenas tenía 5 años. Su padre, Jaime Quispe, fue quien la guió hacia la música al anotarla en un concurso que formaba parte de la celebración del aniversario de Yanaguaya, su localidad natal en Sandia, Puno. En su primera aparición, cautivó a los asistentes con su versión de ‘No me caso’, una canción conocida de Fresialinda.

«En el ámbito musical me siento completamente a gusto, ya que a dondequiera que vaya cuento con el apoyo incondicional de mi padre, quien funge como mi mánager, y de mi hermano Oliver Jaime. Él no solo toca el teclado en nuestra banda, sino también es el cerebro detrás de mis éxitos», dijo en una entrevista.

Continue Reading
Comentarios

Destacado

Copyright © 2013. RevistaZoom.pe es un magazine digital de STMediaCompany.com | Contacto: prensa@stmediacompany.com