Conéctate con Nosotros

Today

Mariale Salazar anuncia su salida de You Salsa

La joven artista nacional se despide de You Salsa para buscar nuevos horizontes en la música.

Publicado

el

Archivo: Andina

Síguenos en Google News

Tras permanecer durante más de tres años en la orquesta You Salsa, la joven cantante nacional Mariale Salazar, anunció su retiro la banda para “asumir nuevos retos profesionales”.

“Ha sido una decisión conversada y meditada durante varias semanas, pero ha llegado el momento de enfocarme en nuevas metas y proyectos personales como profesionales”, menciona el comunicado firmado por la artista peruana.

Archivo: Difusión

Del mismo modo, en la misiva detalla que cumplirá con todos los shows programados con la banda.

Asimismo, se dirigió de una manera muy especial a sus seguidores. “Agradezco el cariño de ustedes y respaldo en este tiempo, tienen mi corazón eterno. Se vienen proyectos muy lindos para mí, por lo que estoy agradecida, feliz y muy emocionada. Espero seguir contando con el apoyo de cada uno de ustedes. ¡Prepárense!”, puntualiza el comunicado.

Vale destacar que, la cantante trujillana fue presentada como nueva integrante del dúo musical, en septiembre del año 2019. Junto a Jean Pierre Puppi, lograron consolidar al grupo y sus carreras, teniendo respaldo dentro y fuera del país.

Éxitos como “No te contaron mal” se volvieron impostergables en sus presentaciones y al mismo tiempo dieron un importante salto de calidad al interpretar la versión salsa de “Sentir” junto al reconocido Marcos LLunas y por supuesto, el también reclamado “¿Y ahora qué hacemos?” junto al ganador del Grammy, Tony Succar.

Destacado

Copyright © 2013. RevistaZoom.pe es un magazine digital de STMediaCompany.com | Contacto: prensa@stmediacompany.com