Conéctate con Nosotros

Today

Luis Miguel anuncia su retorno a los escenarios

El artista de 52 años hace un esperado regreso para decir que está más vigente que nunca.

Publicado

el

Archivo: EFE

Síguenos en Google News

La vuelta de un grande. El astro mexicano, Luis Miguel, anunció su regreso a la música tras cinco años de ausencia. Su publicación en su cuenta de Instagram fue el mejor regalo de San Valentín para sus millones de fanáticas y fanáticos.

Es así que, en medio del 14 de febrero, Luis Miguel compartió una fotografía en la que reveló su regreso a los recintos con una nueva gira, la cual tendría como nombre: “Luis Miguel Tour 2023”.

Archivo: Luis Miguel / Instagram

La última gira del ‘Sol de México’ fue ‘México por siempre’, un espectáculo que lo llevó por toda Latinoamérica y que tuvo su punto final en noviembre de 2018 en el Auditorio Nacional de Ciudad de México. Desde ese entonces, su aparición pública no fue nada relacionado a lo musical, sino a diversos escándalos de índole personal.

De momento, medios mexicanos han mencionado que la venidera gira será una que abarcará 200 presentaciones, incluyendo algunas fechas en España.

A esperar el anuncio oficial de sus presentaciones para este año y por supuesto, esperemos y considere a Perú como una plaza.

Destacado

Copyright © 2013. RevistaZoom.pe es un magazine digital de STMediaCompany.com | Contacto: prensa@stmediacompany.com