Conéctate con Nosotros

Today

Este domingo 21 se realizará la carrera inclusiva Lima Corre 7K

Participarán cerca de 3 mil atletas de diferentes distritos de Lima.

Publicado

el

Síguenos en Google News

Como parte de las iniciativas destinadas a fomentar el deporte y la actividad física como hábito de vida saludable, el Servicio de Parques de Lima (Serpar), en colaboración con la Municipalidad Metropolitana de Lima, se enorgullece en presentar la carrera inclusiva «Lima Corre 7K», que tendrá lugar este domingo 21 de abril a partir de las 7 de la mañana.

El evento, que se desarrollará con el entusiasmo y la participación de alrededor de 3,000 atletas procedentes de diversos distritos de Lima, busca no solo promover el ejercicio físico, sino también fomentar la inclusión y la integración social a través del deporte.

Los corredores partirán desde el emblemático Club Metropolitano Huáscar en Villa El Salvador, para recorrer un trayecto que abarcará las principales avenidas del distrito, como 200 Millas, Mariano Pastor Sevilla y Mateo Pumacahua, hasta llegar a la meta ubicada en el Club Metropolitano Huayna Cápac en San Juan de Miraflores.

En un gesto de compromiso con la diversidad y la equidad, la competición se desarrollará con la participación de atletas divididos en cinco categorías: Libre (18 a 39 años), Máster (40 años a más), Discapacidad visual (18 años a más, con presentación de carnet de Conadis o certificado de discapacidad), Discapacidad física con silla de ruedas (18 años a más, con presentación de carnet de Conadis o certificado de discapacidad) y Discapacidad auditiva (18 años a más, con presentación de carnet de Conadis o certificado de discapacidad).

Los interesados en participar en esta jornada deportiva podrán inscribirse de manera gratuita a través del siguiente enlace de inscripción, donde deberán completar sus datos correctamente. El día de la competición, se solicita a los participantes presentar su DNI y/o carnet de Conadis en el caso de la categoría de personas con discapacidad.

«Con la realización de eventos como ‘Lima Corre 7K’, buscamos promover valores de inclusión y salud en nuestra comunidad. Esta iniciativa refleja el compromiso de la Municipalidad de Lima, encabezada por nuestro alcalde Rafael López Aliaga, de impulsar actividades que fomenten el bienestar y la calidad de vida de nuestros ciudadanos», expresó Luis Molina, presidente del directorio de Serpar.

Para obtener más información sobre el evento, se invita a visitar la página web oficial y las redes sociales de Facebook, Instagram, TikTok y Twitter bajo el usuario @LimaSerpar.

Este domingo, Lima se prepara para vivir una jornada de deporte, inclusión y solidaridad en la carrera Lima Corre 7K. ¡Te esperamos!

FOTO: AGENCIA ANDINA

Continue Reading
Comentarios

Destacado

Copyright © 2013. RevistaZoom.pe es un magazine digital de STMediaCompany.com | Contacto: prensa@stmediacompany.com