Conéctate con Nosotros

Entertainment

Mira aquí las primeras imágenes de Cien años de soledad en Netflix

Netflix presenta el anticipado adelanto de la serie basada en la obra maestra de Gabriel García Márquez.

Publicado

el

Síguenos en Google News

Netflix ha revelado hoy las primeras imágenes de «Cien años de soledad», la tan esperada serie basada en la novela icónica de Gabriel García Márquez que ha cautivado a lectores de todo el mundo.

En este adelanto inicial, somos transportados a Macondo a través de la voz de Aureliano Babilonia, mientras descifra el misterioso diario de Melquiades. La escena nos muestra al coronel Aureliano Buendía frente al pelotón de fusilamiento, evocando la tarde en que su padre lo llevó a conocer el hielo.

Además, se nos brindan imágenes impresionantes del éxodo emprendido por José Arcadio Buendía y Úrsula Iguarán en su búsqueda de la felicidad y la huida de la maldición familiar.

Mira aquí el trailer

Bajo la dirección de Laura Mora y Alex García López, «Cien años de soledad» se perfila como uno de los proyectos audiovisuales más ambiciosos en la historia de Latinoamérica. Con el respaldo de los mejores talentos artísticos y técnicos de Colombia y otras partes del mundo, la serie ha sido filmada completamente en español y en locaciones de Colombia, con el apoyo directo de la familia de Gabriel García Márquez.

Según la ficha técnica proporcionada, la serie constará de 16 episodios y en este adelanto se nos presenta al elenco principal, incluyendo a Claudio Cataño como el Coronel Aureliano Buendía adulto, Jerónimo Barón como Aureliano Buendía en su infancia, Marco González como José Arcadio Buendía, Leonardo Soto como José Arcadio (hijo), Susana Morales como Úrsula Iguarán, Ella Becerra como Petronila, Carlos Suárez como Aureliano Iguarán, Moreno Borja como Melquiades, y Santiago Vásquez como Aureliano Buendía en su adolescencia.

La serie promete transportar a los espectadores a través de las páginas de esta saga multigeneracional, desde la fundación utópica de Macondo hasta las complejas vicisitudes de la estirpe de los Buendía.

Sinopsis:

«Al casarse en contra de la voluntad de sus padres, los primos José Arcadio Buendía y Úrsula Iguarán dejan atrás su pueblo y emprenden un largo viaje en busca de un nuevo hogar. Acompañados por amigos y aventureros, su periplo culmina con la fundación de un utópico pueblo a las orillas de un río de piedras prehistóricas que bautizan Macondo.

Varias generaciones de la estirpe de los Buendía marcarán el devenir de este pueblo mítico, atormentadas por la locura, los amores imposibles, una guerra sangrienta y absurda, y el miedo a una terrible maldición que las condena, sin esperanza alguna, a cien años de soledad.»

«Cien años de soledad», publicada en 1967, es una obra maestra de la literatura hispanoamericana y universal, galardonada con el Premio Nobel de Literatura en 1982. Con más de 50 millones de ejemplares vendidos y traducida a más de 40 idiomas, sigue cautivando a lectores de todas las generaciones.

FOTO: AGENCIA ANDINA

Continue Reading
Comentarios

Destacado

Copyright © 2013. RevistaZoom.pe es un magazine digital de STMediaCompany.com | Contacto: prensa@stmediacompany.com