Conéctate con Nosotros

Today

Corte Suprema aprueba extradición de Wanda del Valle para cumplir 18 meses de prisión preventiva en el Perú

La expareja de ‘Maldito Cris’ fue capturada en Colombia el pasado 6 de diciembre de 2023, tras permanecer seis meses prófuga de la justicia.

Publicado

el

Síguenos en Google News

La Corte Suprema del Perú ha declarado procedente la solicitud de extradición de Wanda del Valle, la expareja del conocido sicario ‘Maldito Cris’, con el fin de que cumpla una pena de 18 meses de prisión preventiva en territorio peruano. Esta decisión judicial se fundamenta en las acusaciones por su presunta participación en el delito de sicariato en contra del coronel PNP Víctor Revoredo.

La Sala Penal Permanente de la Corte Suprema anunció a través de sus canales oficiales que la extradición activa de Wanda del Valle Bermúdez ha sido declarada procedente, siendo necesario que se remitan los documentos pertinentes al Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, bajo la supervisión de la presidencia de la Corte Suprema y con la participación del Ministerio Público.

La expareja de ‘Maldito Cris’ fue capturada en Colombia el pasado 6 de diciembre de 2023, tras permanecer seis meses prófuga de la justicia. La investigación se centra en su presunta conspiración y ofrecimiento de sicariato, específicamente por su vinculación a un plan para asesinar al coronel PNP Víctor Revoredo, como represalia por la muerte de ‘Maldito Cris’.

Deivys Godoy Rodríguez, presunto sicario venezolano vinculado al caso, fue detenido por la Policía Nacional del Perú (PNP) durante las investigaciones relacionadas con la captura de Wanda del Valle. Durante el interrogatorio, Godoy confesó que la acusada había contratado a cinco sicarios con el objetivo de asesinar al coronel Revoredo Farfán, quien en ese momento lideraba la División de Homicidios de la PNP.

Foto: El Peruano.

Continue Reading
Comentarios

Destacado

Copyright © 2013. RevistaZoom.pe es un magazine digital de STMediaCompany.com | Contacto: prensa@stmediacompany.com