Conéctate con Nosotros

Today

Tonny Succar anuncia fecha de lanzamiento del primer álbum de su mamá

El álbum contará con la participación de Nora Suzuki, de la Orquesta de la Luz de Japón.

Publicado

el

Archivo: Difusión

Síguenos en Google News

Tony Succar anunció que el próximo 19 de mayo estrenará el primer álbum de su madre Mimy Succar.

A través de su cuenta oficial de Instagram publicó un video y fotos con Nora Suzuki, vocalista de la legendaria Orquesta de la Luz de Japón, una de las gratas sorpresas que presentará en su nueva producción.  

Archivo: Tony Succar / Instagram

“Hace un tiempo me embarqué en esta aventura de grabar a Nora Suzuki de la Orquesta de la Luz de Japón para una canción muy especial con mi mamá. El resultado ha sido todo un sueño del que aún estoy despertando. Salió increíble y estrenamos este 19 de mayo junto al nuevo disco”, posteó en la mencionada red social.

«Se viene una salsa, pero con mucho sabor japonés. Poder conectarme con la cultura de mis ancestros es algo que me ha inspirado mucho. Esta canción es muy especial, porque mi mamá me la cantaba desde niño, y ahora la traemos con toda nuestra salsa, y con una invitada de lujo Nora Suzuki la salsera japonesa que conquistó el mundo con su Orquesta de la luz de Japón. Estoy emocionado de que llegue el 19 de mayo. ¡Pre-save, link en bio!», escribió. 

Vale recordar que, en las últimas semanas madre e hijo presentaron la versión de “Quimbara”, canción que hiciera inmortal la emblemática Celia Cruz.

El cover forma parte del primer disco que lanzarán ambos para este año.

Destacado

Copyright © 2013. RevistaZoom.pe es un magazine digital de STMediaCompany.com | Contacto: prensa@stmediacompany.com