Conéctate con Nosotros

Today

“Te pienso”: Beangel canta a su natal Cuba, con Randy Malcom y Kelvis Ochoa como invitados

Beatriz César y Ángel Pututi o simplemente Beangel, lanza el sencillo en demostración de amor a su país natal, Cuba.

Publicado

el

Archivo: Difusión

Síguenos en Google News

Beangel, el dúo formado por los galardonados compositores y productores Beatriz César y Ángel Pututi, presentó este 14 de febrero el sencillo “Te pienso”, una declaración de amor por su Cuba natal, una historia sobre la isla y las personas que la extrañan.

“Queremos recordar el amor por Cuba. Rendimos respeto a los balseros, a los que nunca llegaron y murieron en el mar”, afirmaron los artistas.

Por su parte, Randy Malcom, integrante de Gente de Zona e invitado especial en el tema, señaló que: “la canción va dedicada a la tierra que tanto amo y no puedo tocar”.

Del mismo modo, el cantautor cubano Kelvis Ochoa, protagonista del suceso musical “Habana oculta” y Premio Goya 2006 a la mejor música original por la película Habana Blues, también participa en la canción.

En octubre pasado, Beangel presentó en Miami su segundo álbum, Mimi Is Love, donde, además de Randy Malcom, colaboran artistas cubanos de alcance internacional como: Alexander Delgado, Leoni Torres, Lenier y Descemer Bueno, entre otros.

Vale destacar que, Beangel estuvo nominado a los Latin Grammy en el año 2021 en la categoría Mejor Álbum Latino Tropical, premio que obtuvo Marc Anthony con su disco Opus y que tuvo a los cubanos como compositores.

Y este 2023, Pa’ allá voy, de Marc Anthony, resultó ganador como Mejor Álbum Tropical en los 65th Grammy Awards, en el que ambos artistas participaron. Pututi como compositor, y Bea como corista. Además de la nominación directa para Ángel en los Latin Grammy 2022 por la Grabación del Año por “Pa’ allá voy”.

Pututi es un productor reconocido internacionalmente por sus trabajos con: Franco de Vita, Gente de Zona, Yuri, Laura Pausini, Kylie Minogue, Noel (Sin Bandera), Jessy y Joy, Luis Enrique, Leoni Torres y Willy Chirino, entre otros. Actualmente es compositor firmado por Pulse/ Magnus, de Marc Anthony. Asimismo, ganó el Grammy en 2019 por el álbum de Aymée Nuviola, titulado, Como anillo al dedo.

Bea, por su parte, es compositora firmada por Sony Music Publishing. Originalmente fue bailarina en espectáculos musicales en varios países. Obtuvo el segundo lugar del concurso musical “Hijos de Babel”, de Televisión Española, y ganó el concurso de showgirls “Diva latina”, de Sábado Gigante, en Univisión. Además, trabajó como actriz en telenovelas en Telemundo.

Continue Reading
Comentarios

Destacado

Copyright © 2013. RevistaZoom.pe es un magazine digital de STMediaCompany.com | Contacto: prensa@stmediacompany.com