Conéctate con Nosotros

Today

Tania Medina, número 1 en los charts de Monitor Latino con “Enamórate de ti”

Ya alcanzó más de un millón de reproducciones en YouTube y figura entre las 20 favoritas en varias listas de reproducción de Estados Unidos.

Publicado

el

Archivo: Difusión

La Dra. Tania Medina, famosa cirujana dominicana, se posicionó como número 1 en República Dominicana con su sencillo “Enamórate de ti”, según Monitor Latino. Actualmente es la canción más reproducida en las categorías de chart general y bachata.

Sin duda, el talento de Medina y su cautivador debut en la música han llevado su éxito radial a conquistar a toda la audiencia latina.

“Enamórate de ti” es una bachata-pop de la autoría de la Dra. Tania Medina, junto al famoso productor y cantante Nicolás Tovar, y producida por Alfio Lora, reconocido por participar en diversos éxitos a nivel internacional. Además, cuenta con la participación del artista urbano Mark B, quien le da un complemento inigualable.

Medina reconoce que, cuando aceptó el amor propio en su vida, empezó a descubrir sus talentos artísticos como cantante. “Fue mucho tiempo el que invertimos creando con productores, coaches de música e ingenieros de sonido. Y, sobre todo, creer en mí. Por eso me llena de gratitud saber que mi canción se posicionó como número 1 y que cada vez más personas bailan bachata”, dijo la Dra. Tania Medina.

La canción es un homenaje a la mujer de todas las edades y épocas, que se siente en ocasiones poco escuchada, valorada y que siente que no puede ir tras sus sueños. Es una invitación a no depender más de las redes sociales, y más bien buscar la belleza interior y la inteligencia, destacando lo mejor.

“Enamórate de ti” ya alcanzó más de un millón de reproducciones en YouTube y figura entre las 20 favoritas en varias listas de reproducción de Estados Unidos. Monitor Latino es una lista de sencillos, fundada en 2003, que clasifica las canciones según la reproducción al aire en estaciones de radio en países latinoamericanos e hispanas en Estados Unidos. Entre los artistas número 1 de Monitor Latino también figuran Shakira, Maluma, Marc Anthony y otros.

Escucha “Enamórate de ti” aquí.

Continue Reading
Comentarios

Destacado

Copyright © 2013. RevistaZoom.pe es un magazine digital de STMediaCompany.com | Contacto: prensa@stmediacompany.com