Conéctate con nosotros

Sports

Se viene la segunda fecha de Cross Country Perú 2022

El 7 de mayo se desarrollará la segunda fecha del Campeonato Nacional de Cross Country Perú 2022 “Desiertos de Lima”, entre San Bartolo y Chilca.

Publicado

el

En la competencia estará presente el piloto Aníbal Aliaga, quien confía en lograr una nueva victoria en la categoría UTV, luego de imponerse en la primera fecha que se disputó en Asia y Sarapampa.

Aliaga tendrá como navegante a Juan Pedro Cilloniz en esta nueva parada del Campeonato Nacional que organiza la Asociación Peruana de Cross Country (APECROSSC). “El coche está bien y vamos con todo. Siempre con actitud. Todos los rivales son complicados, pero creemos en nuestra capacidad”, declaró Aliaga.

Como lo dije antes de iniciar esta nueva temporada: nuestro principal objetivo este año es ser Campeones Nacionales de Cross Country. Tenemos un excelente equipo de profesionales y vamos a lograrlo”, agregó Aníbal Aliaga.

En su rico historial deportivo, Aníbal Aliaga ha ganado la primera etapa del Rally Dakar 2018 en la categoría SxS y se consagró Campeón Mundial de Motos Acuáticas. Además, es Embajador de la Lucha contra la Anemia del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social, y activista en la lucha contra el racismo, como en la Fórmula 1.

También es el ganador en su categoría del último Campeonato de Rally del Automóvil Club Peruano y en la actualidad ejerce el cargo de presidente de APECROSSC.

Sigue leyendo
Comentarios

Trending