Connect with us

Travelers

¿Cómo realizar un viaje a la medida?

El viajar es considerado como uno de los mejores placeres de la vida, ya que te permite conocer nuevos horizontes, pero qué sucede cuando el dinero no alcanza y ves imposible lograr este viaje tan ansiado.

Publicado

el

a couple carrying backpacks

Para muchos, el primer destino ideal para viajar está fuera del país, sin embargo, no podemos dejar de lado, el gusto de trasladarnos dentro de Perú, con sus millones de opciones con paisajes espectaculares y diferentes tradiciones en la costa, sierra y selva. Anímate y elige un lugar al que nunca hayas ido en nuestro territorio patrio.

¿Cómo elegimos nuestro destino si contamos con poco presupuesto?

Sin duda, la opción de ir en avión estará descartada a menos que compres con mucha anticipación y elijas las opciones de ‘low cost’. Pero, podemos desplazarnos por vía terrestre y comprar los boletos en temporada baja, de esta manera observaremos todo el paisaje. Y la experiencia es totalmente diferente.

Al momento de buscar el hospedaje podemos conseguir opciones totalmente bonitas y baratas, recuerda que existen páginas especializadas para ello, pudiendo incluso tomar un departamento totalmente amoblado. No es necesario dormir en un lugar cinco estrellas, la idea es ahorrar para otras cosas más importantes.

Realiza una búsqueda de restaurantes económicos a través de internet, sobre todo, lugares donde venden la comida tradicional del lugar, sí o sí tienes que probar lo típico de cada destino.

Por otro lado, podemos aprovechar todo el dinero ahorrado en comprar algunos recuerdos para la familia o invertirlo en lo que se nos antoje para pasar un momento agradable. ¡Buen viaje!

Continue Reading
Comentarios

Destacado

Copyright © 2013. RevistaZoom.pe es un magazine digital de STMediaCompany.com | Contacto: prensa@stmediacompany.com