Conéctate con nosotros

Business

Realizan donación de batidos nutricionales a diversas ollas comunes

Reafirmando su compromiso social, Hinode Perú realizó una donación de productos nutritivos, fuentes ricas en vitaminas y proteínas.

Publicado

el

Hinode Perú realizó la entrega de una donación a Cáritas del Perú, organización de la Iglesia Católica que promueve y lidera programas y proyectos de desarrollo humano integral en las poblaciones más pobres del país.

La donación consistió en un total de 1,250 cajas de batidos nutricionales HND Shake, que han sido distribuidos de manera segura y confiable por Cáritas a organizaciones de ollas comunes ubicadas en Pachacútec, Ancón y Ventanilla, afectadas por el derrame de petróleo ocurrido en febrero de 2022. 

También se entregó parte de esta donación a otras ollas comunes de Comas y Carabayllo que continúan atendiendo familias de escasos recursos a través de desayunos y almuerzos saludables.

En el marco de nuestro compromiso social, estamos muy contentos de contribuir con los beneficiarios de esta donación con un producto nutritivo, fuente de vitaminas, minerales, fibras y proteínas”, manifestó Paulo Rocha, Director de Hinode Perú y Chile.

A través de HND Shake, en diversos comedores parroquiales y ollas comunes, cientos de familias que sufren de desnutrición e inseguridad alimentaria a causa de la pandemia por COVID-19 han tenido una importante fuente de nutrición.

Los batidos nutricionales de Hinode son un suplemento nutritivo y ayudan a complementar la alimentación de muchos niños, ancianos, madres gestantes, personas con problemas de salud, personas con discapacidad, entre otras.

Cabe precisar que esta entrega la realizó Cáritas del Perú en el marco del convenio de colaboración que mantiene con el Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas.

Sigue leyendo
Comentarios

Trending