Conéctate con nosotros

Entertainment

Yo Soy 10 años celebra gran acogida del público peruano

El lunes 30 de mayo, se llevó a cabo el gran estreno de «Yo Soy», temporada especial por los diez años.

Publicado

el

La primera edición que dio inicio a la temporada de «Yo Soy 10 años: Conciertos En Vivo», se llevó a cabo desde el Parque de la Amistad (Santiago de Surco) dónde hubo gran acogida por parte del público, miles asistieron a este gran evento. 

El programa inició sus celebraciones con la participación de Adolfo Aguilar en la conducción junto a su partner Karen Schwarz. 

«Todos pueden venir, vamos a estar varios días acá (Parque de la Amistad en Surco) luego nos vamos a trasladar a otras locaciones, pero la entrada es totalmente gratis» indicó Adolfo Aguilar. «Ojo que luego nos vamos a otros distritos, les voy a ir contando» recalcó Karen Schwarz.

Cabe señalar que hasta el momento se han confirmado los siguientes distritos: Surco, San Miguel, Jesús María y Cercado de Lima. Todo este esfuerzo gracias a un gran despliegue de personas y equipo técnico.  

Asimismo, el retorno de Ricardo Morán a la mesa de jurado junto a Maricarmen Marín, Katia Palma y Jorge Henderson, quienes se mostraron muy estrictos y exigentes en cada una de las cinco presentaciones que hubo. 

Otra de las novedades que trajo «Yo Soy» en esta temporada, fue nada más y nada menos que una nueva mecánica, pues en la mesa de jurados hay un «botón de eliminación», el cual al ser presionado deja fuera de la competencia a los participantes. La nueva temporada «Yo Soy 10 años: Conciertos En Vivo» consta de 30 conciertos en vivo desde distintos puntos de la capital y lo puedes disfrutar en su horario estelar de las 8:30 pm, por Latina Televisión.

Sigue leyendo
Comentarios

Trending