Conéctate con Nosotros

Today

‘Princesita Mily’: Voz histórica de Pintura Roja fallece a los 57 años

Hace menos de dos semanas, el fundador de la agrupación informó el delicado estado de la recordada artista.

Publicado

el

Archivo: Trome

Síguenos en Google News

A través de su cuenta oficial de Twitter, el Ministerio de Cultura (Mincul) comunicó el sensible fallecimiento de la artista nacional Milagros Soto Rivas, Princesita Mily, histórica vocalista de la agrupación Pintura Roja.

Archivo: Ministerio de Cultura

“Lamentamos informar el fallecimiento de Milagros Soto, conocida como la ‘Princesita Mily’, quien formó parte de la agrupación Pintura Roja, uno de los grupos más populares de la cumbia nacional. A sus familiares y amigos, expresamos nuestras sentidas condolencias”, informó el Mincul.

Como era de conocimiento, hace menos de dos semanas, el líder de la popular agrupación dio el triste anuncio sobre el estado de salud de la intérprete de “El teléfono”, entre otros.

“Quiero comunicar a todos los amigos que nuestra princesita Mily en estos momentos está pasando por una crisis de salud muy difícil”, sostuvo Alejandro Zárate, fundador de la agrupación.

“Esperemos que la gente nos apoye en ese lado, oren por la salud de Mily y que mejore, ojalá. Todo depende de un milagro”, agregó, presagiando el triste desenlace que estaba próximo a llegar.

Sobre la enfermedad que padecía la cantante, Zárate no dio precisiones al respecto por petición de la misma Mily.

“No voy a entrar en detalles porque ella tiene la misma escuela de quien escribe. No quiere que nadie sepa del mal que la aqueja, por lo que me disculpo públicamente ya que la maldita enfermedad, no solo afectó su salud sino también su economía”, dijo visiblemente afectado.

Lo último que se sabía de la artista es que predicaba la palabra de Dios de forma gratuita a través de Facebook. También detalló que administraba una empresa dedicada a la organización de eventos, con el cual también realiza presentaciones artísticas. En ese sentido, brindaba servicios de decoración, alimentos y tortas para sus clientes.

Su legado será recordado por generaciones, por su nobleza y profesionalismo.

Continue Reading
Comentarios

Destacado

Copyright © 2013. RevistaZoom.pe es un magazine digital de STMediaCompany.com | Contacto: prensa@stmediacompany.com