Conéctate con Nosotros

Today

Perú Comic-Con: ATU ofrece servicio especial a los asistentes del festival

El evento que se desarrollará en la Costa Verdes empieza hoy y estará hasta el lunes 1 de mayo.

Publicado

el

Archivo: ATU

Síguenos en Google News

La Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) comunicó que como parte de festival Perú Comic-Con, desde hoy hasta el lunes 1 de mayo, pondrá a disposición el servicio “Comic bus”, a fin de que los asistentes al evento puedan regresar a sus domicilios a bordo de los buses del Corredor Azul.

El festival en mención se desarrollará en el Arena 1 de la Costa Verde en San Miguel.

Las unidades estarán esperando en un paradero cerca del lugar y partirán desde las 8:30 p. m. Sobre su recorrido, será por el circuito de playas y las avenidas Armendáriz, José Larco, Arequipa, Tacna, Prolongación Tacna y Alcázar hasta llegar al paradero Condominios, en el Rímac.

Archivo: ATU

El costo del servicio será de S/ 5 y se pagará con las tarjetas del Metropolitano o de Lima Pass o con dinero en efectivo a través del personal autorizado. Es importante precisar que dicho tarifa se aplica al tratarse de un servicio especial que movilizará exclusivamente a los asistentes al evento, y teniendo en cuenta que en la Costa Verde no existe transporte público regular.

Del mismo modo, personal de orientación de la ATU estará presente en el lugar para guiar a los usuarios.

Asimismo, para garantizar la seguridad y dar fluidez a la circulación de los buses, se contará con la presencia de fiscalizadores y agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP).

Continue Reading
Comentarios

Destacado

Copyright © 2013. RevistaZoom.pe es un magazine digital de STMediaCompany.com | Contacto: prensa@stmediacompany.com