Conéctate con Nosotros

Today

Luis Miguel en Lima: Entradas en preventa se acabaron en menos de dos horas

Astro mexicano se presentará el próximo 24 de febrero en el Estadio Nacional.

Publicado

el

Archivo: El País

Síguenos en Google News

El inicio de la llegada del “Sol” fue todo un éxito. En menos de dos horas, las entradas en preventa para el concierto de Luis Miguel fueron agotadas, quedando demostrada la vigencia del artista en nuestras tierras.

La preventa exclusiva para clientes del Banco Interbank empezó a las 10:00 a. m. y debido a la gran demanda, minutos antes del mediodía se conocía que las entradas habían sido compradas en su totalidad, iniciando de manera inmediata la venta general con los precios regulares vía la web de Teleticket.

Vale mencionar que, la productora Master Live informó que una vez acabadas las entradas para la preventa (son el 50 % del total del aforo autorizado para el evento), automáticamente se ponía a disposición del público el otro 50 % del total del remanente. En ese sentido, es cuestión de horas para hacer sold out la esperada presentación del astro azteca.

Archivo: Twitter
Archivo: Twitter

La última vez que el intérprete de “La incondicional” se presentó en suelo limeño fue en marzo de 2019, en un show llevado a cabo en el Jockey Club.

Tras el inicio de su exitosa gira mundial que tuvo lugar en Argentina el pasado 03 de agosto, Luis Miguel volverá a nuestro país como parte de su “LUIS MIGUEL TOUR 2024” el próximo 24 de febrero para el deleite de sus miles de fanáticas peruanas.

A lo largo de su exitosa carrera, Luis Miguel ha vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo, cuenta con certificados múltiples de discos de Oro, Platino y Diamante. Es ganador de seis premios Grammy y seis Grammy Latino. Asimismo, fue el primer artista latino en ser distinguido con su estrella en el paseo de la fama en Hollywood.

En el ámbito digital destaca por convertirse en el primer artista mexicano en superar 8 000 millones de reproducciones en Spotify, acumular más de 10 billones de reproducciones en plataformas digitales, y recibir más de 131 millones de visualizaciones mensuales en YouTube.

Éxitos como “Hasta que me olvides”, “Ahora te puedes marchar”, “Suave”, y muchos más podrán ser escuchados en vivo y directo y en propia voz del gran Luis Miguel este 24 de febrero en el primer escenario deportivo del país.

Continue Reading
Comentarios

Destacado

Copyright © 2013. RevistaZoom.pe es un magazine digital de STMediaCompany.com | Contacto: prensa@stmediacompany.com