Conéctate con Nosotros

Today

Luigui Bleand nos presenta «Zumba», su nueva canción para bailar

“Zumba”, es un nuevo concepto musical de reggae pop, el cual ya está disponible en todas las plataformas musicales.

Publicado

el

Archivo: Difusión

Síguenos en Google News

Con una combinación de música urbana, reggaetón y pop, Luigui Bleand presenta su más reciente lanzamiento, “Zumba”, junto a Yomel “El Meloso” y Tivi Gunz. El tema ya está disponible en todas las plataformas digitales y hace parte del nuevo concepto musical de reggae pop, un género de la autoría de Luigui Bleand que combina lo pop y lo urbano, sin dejar de lado sus raíces afro-caribeñas.

El lanzamiento marca el próximo capítulo de la carrera musical de Luigui Bleand, quien se alista para su próxima producción discográfica, Pandora.

“Zumba” ya está disponible en todas las plataformas musicales, así que el público ya puede bailar al ritmo de este pegajoso tema. Pero eso no es todo, ya que el video musical, producido bajo el sello Bleand Style, es un espectáculo audiovisual que dejará sin aliento. Es una aceleración constante de alegría, color y ritmo, con una coreografía que juega perfectamente con la música. Luigui Bleand, “El Meloso” y Gunz desbordan energía y talento.

“Zumba” es solo uno de los muchos éxitos de Luigui Bleand. En lo que va de 2023, hace tan solo unas semanas, el artista sorprendió a la industria musical con el tema “Mueve eso”, que sobrepasa los 500 mil streams en Spotify, y el millón de visitas en YouTube. Además, acaparó las listas editoriales incluyendo: Dembow Dominicano, Dembow Pegao, Mucho Rap, Flow Dominicano y República Dembow, entre otros.

Con “Zumba”, el dominicano confirma una vez más que es un artista dinámico y creativo, que no tiene miedo de innovar con sonidos envolventes de los que nadie puede escapar.

Acerca de Luigui Bleand:

Luigui Bleand es un músico multi-instrumentista que ha cautivado gracias a su habilidad de escribir, componer y producir toda su música y de innovar en el género urbano a nivel mundial. Gracias a esos nuevos elementos y diferentes matices que le da a su música, ha logrado llevar el reggae tradicional a un nuevo género que promete en la industria.

Destacado

Copyright © 2013. RevistaZoom.pe es un magazine digital de STMediaCompany.com | Contacto: prensa@stmediacompany.com