Connect with us

Business

Lucha contra falsificación permite crecimiento de 12 % a Pavco Wavin

Para el 2023, Pavco Wavin estima un incremento de 10% en ventas, teniendo como foco un plan de inversiones de 10 millones de dólares que se ejecutarán hasta el año 2025

Publicado

el

La introducción de productos diferenciados, alianzas con los canales de distribución, capacitaciones a profesionales del sector y una lucha frontal contra la falsificación fueron las estrategias que permiten a Pavco Wavin proyectar un crecimiento de 12 % al cierre del 2022, con más de 125 millones de dólares en ventas.

“Tenemos una participación aproximada de mercado del 30 % que nos pone como líderes, mejorando nuestro desempeño en las zonas oriente y sur del país”, afirma Guillermo Martínez, Country Manager de Pavco Wavin en Perú.

El ejecutivo reveló que en el último año registraron un incremento en los segmentos agricultura, minería, infraestructura y autoconstrucción. Este último representa el 60 % de la demanda de los productos de Pavco Wavin y motivó una respuesta decisiva de la empresa para disminuir la falsificación.

“Hicimos un estudio que señalaba que de cada 100 tubos Pavco Wavin, entre 15 a 20 eran falsificados. En el 2019 implementamos un sistema de marcación diferente. Buscamos una rotulación diferente de alta tecnología que es difícil de imitar y que es apreciable a simple vista. Si antes la falsificación estaba en 15 %, hoy ha bajado a entre 5 % a 8 %”, dijo Martínez.

Para este 2023, Pavco Wavin estima un incremento en sus ventas de 10% teniendo como foco un plan de inversiones de 10 millones de dólares que se ejecutarán hasta el año 2025, para la modernización de sus plantas y continuar con la diversificación de productos.

“En el mercado peruano existen muchas oportunidades de crecimiento, por ejemplo, en el segmento de edificaciones hay un déficit de viviendas sociales. Los rubros de acueducto y alcantarillado son importantes por las brechas de cobertura de agua potable y saneamiento básico que hay en el país”, comenta Guillermo Martínez

Todos los esfuerzos de Pavco Wavin están dirigidos a construir entornos saludables y sostenibles para mejorar la calidad de vida de las personas alrededor del mundo, utilizando innovación y desarrollando soluciones integrales que sean eficientes.

Continue Reading
Comentarios

Destacado

Copyright © 2013. RevistaZoom.pe es un magazine digital de STMediaCompany.com | Contacto: prensa@stmediacompany.com