Connect with us

Trending

Conectividad para disfrutar tus regalos tecnológicos para esta Navidad

Evita problemas de conectividad para aprovechar al máximo las propiedades de tus regalos tecnológicos navideños.

Publicado

el

Cada vez falta menos para celebrar la navidad y esta fecha especial se destaca por la cena de nochebuena, pero también por los regalos que repartimos a nuestros seres queridos o el amigo secreto del trabajo o del centro de estudios. 

Existe una gran variedad de opciones para un perfecto regalo navideño y si consideras esta vez optar por la tecnología, debes conocer los requerimientos en conectividad para disfrutar de tus obsequios sin problemas.

Arlett Tataje, Gerente de Desarrollo de Negocios de D-Link, te recomienda el equipo de conectividad adecuado para cada regalo tecnológico según tu preferencia:

Router Wi-fi 6 para el gamer: Si en esta navidad te sorprenden con una consola de videojuegos de última generación, es imprescindible contar con una conectividad robusta para evitar los “lags” o “delay”, dos de los problemas más comunes del juego en línea. Contar con un router Wi-Fi 6, el último protocolo de conexión inalámbrica, te proporciona una conexión de alta velocidad, superando al cableado tradicional (Ethernet). 

Los routers DIR-X1560, DIR-X1870 o DIR-X5460 son innovadores y de fácil configuración, con procesadores hasta de cuatro núcleos de 1.5GHz (Quad-Core), ideales para jugar online.

Adaptador de red para el viajero: Te sorprendieron con una laptop esta navidad y decidiste viajar por fiestas de fin de año o hacer trabajo remoto lejos de casa con la necesidad de estar conectado usando tu nuevo ordenador, un adaptador de red DWA-X1850 será tu compañero ideal para asegurar una conectividad fiable.

Podrás disfrutar de acceso a internet con la última tecnología Wi-Fi 6 (hasta 1800 Mbps), casi seis veces más rápido que el actual estándar. Posee conectividad Dual Band (2.4 y 5 GHz), gracias a su puerto USB 3.0 y a su ancho de banda inteligente, versátil y es compatible con todos sus equipos Wi-Fi existentes, sin necesidad de actualizar. 

Extensor de red para los fanáticos del Streaming: La televisión inteligente (Smart TV) es un regalo ideal para toda la familia y muchos aprovecharán de sus atributos en estas vacaciones y muchos decidirán descansar en la comodidad del hogar viendo películas o series a través de los servicios Streaming. Sin embargo, la ubicación de este dispositivo, a una distancia considerable del router proporcionado por tu compañía de internet, compromete seriamente el nivel de conectividad necesaria para visualizar tu contenido favorito sin problemas. 

En este caso, se recomienda el extensor DAP-1325, que se coloca en la zona de tu hogar, que reciba una señal de Wi-Fi media, y la amplifica, prolifera la cobertura sin necesidad de cables y se usa para que tu señal inalámbrica llegue más lejos. 

Eagle Pro AI para la familia “influencer”: Las redes sociales cada vez están más presentes en nuestras vidas y todos los integrantes de la familia las usan con más frecuencia, por ejemplo: los más jóvenes son asiduos al TikTok y los adultos prefieren el Instagram o el YouTube. No obstante, debido al uso simultáneo de dispositivos conectados a internet, genera molestas interferencias o cortes repentinos. 

Para ello, el Eagle Pro AI, ajusta el ancho de banda de forma automática de acuerdo el uso de cada usuario del hogar a través de la inteligencia artificial, manteniendo a todos en casa con una conexión confiable y más rápida. A la vez, trabaja con la tecnología Beamforming, que brinda una señal mucho más fuerte y enfocada, que se propaga rápidamente en múltiples direcciones desde sus antenas a todos los equipos. 

Mientras tanto, Tataje enfatiza que los equipos de D-Link cumplen con funciones enfocadas a satisfacer las necesidades tecnológicas de sus usuarios, a través de innovaciones en tecnologías MU-MIMO, función MESH, encriptación WPA3 para una conexión más segura y TWT que conserva automáticamente la energía y ayuda a ahorrar la vida de la batería de los dispositivos. Los modelos en esta serie son R15, M15 y E15.

Continue Reading
Comentarios

Destacado

Copyright © 2013. RevistaZoom.pe es un magazine digital de STMediaCompany.com | Contacto: prensa@stmediacompany.com