Conéctate con nosotros

Business

Internet fijo de fibra óptica ahora en Yurimaguas

La empresa de telecomunicaciones redobla esfuerzos en expandir sus redes de fibra óptica al interior del país en busca de ofrecer los mismos beneficios y servicios a nivel nacional.

Publicado

el

Claro anunció el lanzamiento de internet fijo residencial de fibra óptica en Yurimaguas, ubicado en el departamento de Loreto, lo que permitirá a los usuarios trabajar, estudiar o estar en línea con sus familiares y amigos. De esta manera, los clientes que contraten este servicio podrán beneficiarse con la velocidad y estabilidad del internet de Claro. Además, que brinda una conexión con la misma velocidad de subida y de bajada de datos.

Roberto Bellido, subdirector Comercial de Mercado Residencial de Claro Perú, manifestó que de esta manera la empresa ratifica su compromiso de reducir la brecha digital en el país, y por ello lleva lo último en tecnología a más ciudades del país, permitiendo que más personas logren mantenerse comunicadas.

En Claro estamos enfocados en acercar nuestros servicios a más zonas rurales y beneficiar a aquellos que más lo necesitan. Asimismo, contamos con el respaldo y experiencia del Grupo América Móvil, el operador de internet más grande de Latinoamérica, que permite la constante modernización de nuestros servicios y solventes plataformas de atención al cliente”, sostuvo Bellido.

Indicó que Claro viene redoblando esfuerzos expandiendo sus redes de fibra óptica, sobre todo en ciudades del interior del Perú, en busca de ofrecer los mismos servicios y beneficios a nivel nacional.

Es importante destacar que los clientes que cuentan con un plan Claro Hogar, pueden ser clientes Full Claro y disfrutar hasta 50% más velocidad en internet de casa, hasta 50% más gigas en hasta en 5 líneas móviles y Claro música ilimitado, sin costo de reproducción y sin restricciones de toda la música, sin publicidad y descarga de canciones para uso en modo no conectado dentro de la app.

Sigue leyendo
Comentarios

Trending