Conéctate con Nosotros

Today

“Ice Flowidez” expande el ‘dembow’ dominicano al Perú

Artista nacional lanza su nueva producción “Bootyclap 2.0″.

Publicado

el

Archivo: Difusión

Síguenos en Google News

El artista peruano “Ice Flowidez” es uno de los exponentes del género urbano conocido como ‘dembow’, de ritmos vibrantes, coros pegajosos y letras de las jergas callejeras. Asimismo, su nuevo sencillo “Bootyclap 2.0” ya está disponible en las plataformas digitales de música.

Archivo: Difusión

“El ‘dembow’ dominicano deriva del reggaetón. La base rítmica proviene del género jamaiquino ‘dancehall’ mezclado con ‘underground’, ‘mixtape’ y se baila con un estilo similar al ‘twerking’, flexionando las piernas y balanceando la pelvis de forma agitada”, precisa el cantante que actualmente reside en Nueva York

“Ice Flowidez” es el nombre artístico de Eisten Tapia, el peruano que se abre paso en el competitivo mundo de la música urbana y que ya compartió escenarios con artistas reconocidos como Vico C, Nicky Jam, Jory, Flex y otros. “Mi intención es elevar el ánimo de aquellos que escuchan sus canciones y enfocarse en los aspectos positivos de la vida”, asegura.

Su nueva producción “Bootyclap 2.0″, presenta su vibrante personalidad y habilidad para crear música que conecta con la audiencia. “Es un ‘dembow’ pegajoso, un gran tema para bailar y disfrutar. Quiero llevar el género a todas partes. Prometo convertirlo en el favorito de los peruanos. Voy a presentarlo en Lima y después en una gira por Europa”, comenta.

Su tema fue producido por el reconocido dominicano Jay Elite y el videoclip fue dirigido por Vlogthis.

Mira aquí el videoclip oficial de «Bootyclap 2.0»: https://www.youtube.com/watch?v=cQUNqgNvxMA&feature=youtu.be

Destacado

Copyright © 2013. RevistaZoom.pe es un magazine digital de STMediaCompany.com | Contacto: prensa@stmediacompany.com