Conéctate con Nosotros

Today

Hugo G presenta “No Necesita”, su más reciente canción

El artista nacional vuelve a la música con un mensaje de empoderamiento a la mujer.

Publicado

el

Archivo: Difusión

Síguenos en Google News

El artista peruano Hugo G presenta su último tema “No Necesita”, canción que presenta sonidos y ritmos bailables en el género pop urbano, pero que condensa un mensaje de empoderamiento a la mujer. El sencillo ya está disponible en todas las plataformas digitales y el videoclip en su canal oficial de YouTube.

Archivo: Difusión

Para gestar “No Necesita”, Hugo G se unió a Sherman y Fine y Onikx; con quienes ha trabajado en otras producciones. “Me gusta el sonido que buscaron para esta canción. Ellos han trabajado con Reik, Maluma, Piso 21 y con este tema quise buscar un sonido que invitara a bailar”, expresa el artista.

“Logramos una letra que empodera a la mujer de este nuevo siglo. Ellas no necesitan de ningún hombre para sentirse hermosas o ser felices, a pesar que les dañaron el corazón, ellas pueden solas”, explica sobre la letra. 

El videoclip se grabó en varias localidades de Medellín y exteriores como Belén, Envigado y el muy conocido Parque Botero, en honor al artista Fernando Botero, bajo la dirección de Sebastián Cabarique.

Hugo G vivió la experiencia musical en Medellín por dos meses, gracias a radio La Mega, emisora que lo invitó a participar del Mega Tour, donde visitó 20 colegios en esa ciudad realizando shows en vivo.

“Fue muy gratificante vivir dos meses en Medellín, logré conocer y sobre todo aprender más de la industria musical. Conocí gente con la que estamos en conversaciones para futuras colaboraciones. Medellín siempre ha sido una meta para mí y creo que estoy cumpliendo, ya es como mi segunda casa”.

El artista planea regresar a Medellín para realizar más música y seguir con giras pendientes. Mientras tanto ya en el Perú alista una gira en discotecas para promover su nuevo tema. “Me encantaría realizar colaboraciones con artistas nuevos, porque siento que así vamos a seguir construyendo la industria musical en el país, sobre todo en el género urbano”, concluye.

Pueden ver el videoclip de «No Necesita» aquí: https://www.youtube.com/watch?v=v-3ET94s7oo

Destacado

Copyright © 2013. RevistaZoom.pe es un magazine digital de STMediaCompany.com | Contacto: prensa@stmediacompany.com