Connect with us

Trending

Hinchas siempre conectados en Qatar y Emiratos Árabes con Claro Perú

Peruanos que viajen a estos países y cuenten con el plan Max Ilimitado de 289.90 soles, podrán usar parte minutos, mensajes de texto y GB gracias a Cobertura Internacional.

Publicado

el

Estamos próximos de vivir la fiesta más grande de fútbol a nivel mundial y muchos peruanos viajarán para alentar a la selección en la última etapa de repechaje. Con el objetivo de mantener conectados a los hinchas, desde el 8 de junio de 2022 al 04 de enero de 2023, Claro incluye los destinos de Qatar y Emiratos Árabes al beneficio de Cobertura Internacional del plan Max Ilimitado 289.90 y al plan Max Negocios Ilimitado 289.90.

Con ambos planes, los hinchas podrán utilizar parte de su plan en Qatar y Emiratos Árabes Unidos: minutos para realizar llamadas (750 minutos), enviar mensaje de texto (1000 SMS) y navegar por internet (12 GB). De otro lado, también para ambos planes las llamadas entrantes se descuentan del plan.

Desde Claro nos preocupamos por mantener conectados a todos nuestros clientes para que puedan trabajar, estudiar o estar en contacto con sus seres queridos. Y esta vez hemos pensado en todos aquellos peruanos que tendrán la oportunidad de viajar a Qatar a alentar a nuestra selección nacional y quieren compartir sus experiencias durante su estadía. Continuaremos trabajando para brindarles los mejores beneficios al pertenecer a esta familia”, señaló Ana Teresa del Castillo, gerente de Comunicación Móvil de Claro Perú.

Cabe precisar que los planes Max Ilimitado 289.90 y Max Negocios Ilimitado 289.90  también cuentan con cobertura internacional en Estados Unidos (Hawái, Alaska, Islas Vírgenes), España, Italia, Francia, Alemania, Reino Unido, Holanda, Suiza, Bélgica, Austria, Portugal, Grecia, Suecia, Irlanda, Hungría, Croacia, Rusia y en los países de América (Chile, Colombia, Argentina, Brasil, Bolivia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Puerto Rico, República Dominicana y Uruguay).

Consejos para utilizar la cobertura internacional en otros países

  • Si estás en el extranjero y deseas llamar a un teléfono fijo se debe marcar el signo + (código del país) (código de ciudad) (número). Para llamar a un móvil de Perú debes marcar el signo + (código del país) (número).
  • Cuando llegues a tu país de destino y desees navegar, debes configurar el equipo activando la opción de “Itinerancia de datos” o “Roaming de datos” en la sección “Ajustes”. Si hay algún inconveniente, puedes llamar gratis desde tu celular Claro a Atención al Cliente: +51 997990123.
  • Es importante tener en cuenta que cuando el cliente agota sus minutos, SMS y megabytes asignados en estos países, se aplicarán las tarifas adicionales de tu plan Claro MAX Ilimitado y Max Negocios Ilimitado.
Continue Reading
Comentarios

Destacado

Copyright © 2013. RevistaZoom.pe es un magazine digital de STMediaCompany.com | Contacto: prensa@stmediacompany.com