Connect with us

Trending

Línea de perfumes Empire llega al Perú

Empire presenta cinco fragancias pensadas en diferentes momentos del hombre audaz y decidido: Original, VIP, Intense, Sport y Gold.

Publicado

el

A propósito del Día del Padre, la línea de perfumes Empire llega a todo el Perú gracias a Hinode, empresa especializada en la fabricación y venta de productos de belleza y bienestar personal perteneciente a Hinode Group.

Inspirada en el Empire State Building de Nueva York, la fragancia Empire, desarrollada por el reconocido perfumista Jerome Epinette, es un aroma sofisticado e imponente, perfecto tanto para reuniones y entornos formales como para noches frescas.

Gracias a su formulación y calidad, Empire ha sido reconocida como mejor fragancia por la Asociación Brasileña de la Industria de Higiene Personal, Perfumería y Cosméticos”, indicó Paulo Rocha, Director de Hinode Perú y Chile.

La línea Empire de Hinode está conformada por cinco fragancias masculinas que motivan una actitud que impulsa al éxito, pensadas en diferentes momentos del hombre audaz y decidido: Original, VIP, Intense, Sport y Gold.

Empire Original tiene notas aromáticas tradicionales como la albahaca y el estragón que, combinadas con la frescura de la bergamota y notas de ámbar y almizcles dorados, construyen un puente hacia el cuerpo diferenciado e irresistible de fresia y jazmín.

En tanto, Empire VIP tiene una combinación aromática memorable, con notas de pimienta negra, violeta negra y cachemir. Es una fragancia ideal que acompaña a los hombres en momentos de celebración y exclusividad.

Con una fragancia impactante y única, Empire Intense traduce exactamente el perfil del hombre decidido que sabe a dónde quiere llegar. Con notas de elemí, geranio y violeta, está pensado para hombres que construyen el futuro.

A su vez, Empire Sport es para hombres audaces e incansables, que tienen como su principal objetivo la cima del mundo y asumen el compromiso sin perder la libertad. Con notas de menta, lavanda y ámbar.

Imprescindible para el hombre de éxito, Empire Gold es la fragancia hecha para el hombre sofisticado que transmite confianza. La explosión de pomelo, manzana verde y ralladura de limón estimulan grandes logros. El cuero y la salvia refuerzan su carácter masculino, mientras que el toque de papiro exuberante con notas marinas cierra la fragancia con una sensualidad inconfundible.

La línea de fragancias Empire ya está disponible en el Perú mediante la fuerza de ventas de Hinode, conformada por más de 10 mil consultores y revendedores activos con cobertura a nivel nacional.

Destacado

Copyright © 2013. RevistaZoom.pe es un magazine digital de STMediaCompany.com | Contacto: prensa@stmediacompany.com