Conéctate con Nosotros

Today

Guns N’ Roses presenta “Perhaps”, su nueva y esperada canción

El esperado tema rompe un silencio musical de casi 30 años, tras la separación de la banda en 1994.

Publicado

el

Archivo: Internet

Síguenos en Google News

Regreso más que esperado. La mítica banda de rock Guns N’ Roses presentó oficialmente “Perhaps”, su nueva canción inédita desde The Spaghetti Incident de 1993.

El tema fue producido y grabado por Axl Rose, Slash y Duff McKagan, miembros originales de la banda, en este año.

Además, forma parte del EP Hard Skool (2022), el cual incluye a “Perhaps”, “Absurd” y “Hard Skool”, así como versiones en vivo de “Don’t Cry” y “You’re Crazy”.

Cabe mencionar que, la versión preliminar de “Perhaps” fue creada durante la era Chinese Democracy (2008), no obstante, quedó fuera de la lista de singles que conformaron aquel disco con Axl como único miembro fundador de la agrupación por ese entonces.

La presentación de “Perhaps” fue en las redes sociales del grupo con un extracto del video oficial de la canción, el cual ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música.

Archivo: Internet

Sin embargo, el primer avant premier de la canción fue el pasado 5 de junio último en la previa de su presentación en el Park HaYarkon de Tel Aviv, Israel, cuando la banda tocó un tema inédito, el cual sería “Perhaps”.

El esperado tema rompe un silencio musical de casi 30 años, tras la separación de la banda en 1994. La “banda más peligrosa del mundo” está en regreso con un tema que promete ser su hit mundial.

Mira el video oficial de «Perhaps»

Destacado

Copyright © 2013. RevistaZoom.pe es un magazine digital de STMediaCompany.com | Contacto: prensa@stmediacompany.com