Connect with us

Business

Gtd Perú fortalece su equipo directivo con un nuevo nombramiento

Mario Piana Arenas, líder en operaciones estratégicas, llega a la empresa para responder a los nuevos desafíos del mercado local.

Publicado

el

Gtd Perú es una empresa de telecomunicaciones y servicios TI que cuenta con más de 5,000 kilómetros de fibra óptica en las principales ciudades del país, y una infraestructura sólida y eficiente con estándares de excelencia. Para implementar los procesos y prácticas correctas en la organización, designó a Mario Piana Arenas como gerente de operaciones de Gtd Perú.

Piana tiene más de 20 años de experiencia en el mundo de las telecomunicaciones en las operaciones de empresas multinacionales y nacionales como Telmex, Claro, Azteca, Satelital e Internexa. En su experiencia se encuentra la gestión de las estrategias y procesos de para la construcción de redes de telecomunicaciones, así como la construcción de infraestructura de telecomunicaciones y operación y mantenimiento de redes de telecomunicaciones. 

Además, el ejecutivo cuenta con un diplomado en Data Networking en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas y un Master of Business Administration (MBA) en la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Ahora, desde su liderazgo y experiencia, espera contribuir a desarrollar el plan estratégico y a la consolidación de la compañía.

Gtd Perú no solo ofrece servicios de conectividad, ciberseguridad, data center, cloud y transformación digital, sino que fortalece la propuesta de valor de las empresas, habilitando experiencias personalizadas. Por ello, haré todo lo posible para responder a los nuevos desafíos de la organización y del mercado local. Mi equipo y yo nos centraremos en cumplir con las operaciones estratégicas, manteniendo al cliente siempre en el centro”, destacó el ejecutivo.

Continue Reading
Comentarios

Destacado

Copyright © 2013. RevistaZoom.pe es un magazine digital de STMediaCompany.com | Contacto: prensa@stmediacompany.com