Connect with us

Business

Feria inmobiliaria logró vender más de 900 departamentos en cuatro días

En los distritos de Miraflores, Surco, Barranco, San Isidro, Surquillo, Jesús María y Magdalena, se ofertaron cerca de 750 departamentos por parte de la inmobiliaria V&V Grupo Inmobiliario.

Publicado

el

person holding silver key

Luego de dos años de pandemia por la Covid-19, una de las ferias inmobiliarias más importantes del Perú volvió a la presencialidad. Según datos de la Asociación de Empresas Inmobiliarias del Perú (ASEI), la Feria Nexo Inmobiliario logró vender más de 900 departamentos en los 4 días de duración del evento; además se alcanzó el récord de más de 15,000 asistentes.

Estas cifras solo muestran el interés de los peruanos por adquirir la casa propia, a pesar de que suele ser una decisión muy importante y no sencilla; sin embargo, durante la actividad se ofrecieron distintas alternativas de financiamiento para facilitar el proceso de compra. 

Oferta Inmobiliaria

Por ejemplo, durante la feria, en los distritos de Miraflores, Surco, Barranco, San Isidro, Surquillo, Jesús María y Magdalena, se ofertaron cerca de 750 departamentos por parte de la inmobiliaria V&V Grupo Inmobiliario. Al respecto, Melvi Cosios, gerente de marketing y ventas digitales de la mencionada firma, explicó que a la fecha han logrado vender más de 60 unidades inmobiliarias, principalmente en Surco, San Isidro, Jesús María y Miraflores. 

Estos distritos tuvieron mucha acogida durante la feria. En V&V se tuvo departamentos desde S/ 270,000. Los beneficios para los propietarios fueron: facilidades de pago en inicial, desembolsos postergados, además, por la separación durante la feria, los interesados participaron del sorteo de 2 bonos de S/10,000 cada uno para amoblar un departamento”, comentó. 

Cabe indicar que, en la edición número 12 de Nexo Inmobiliario, se presentaron más de 20 mil opciones inmobiliarias en un solo lugar, reunió las mejores ofertas y precios para adquirir departamentos, casas, lotes y oficinas a nivel nacional de las inmobiliarias más reconocidas del sector. Asimismo, contó con la participación de las principales entidades financieras del país.

Continue Reading
Comentarios

Destacado

Copyright © 2013. RevistaZoom.pe es un magazine digital de STMediaCompany.com | Contacto: prensa@stmediacompany.com