Conéctate con Nosotros

Today

Exitosa presentación en vivo del álbum debut de Tony y Mimy Succar

El Flamingo Theater Bar en Miami fue sold-out para tan especial momento de madre e hijo.

Publicado

el

Archivo: Difusión

Síguenos en Google News

Mimy y Tony Succar, madre e hijo, cautivaron en la presentación de su nuevo álbum Mimy & Tony ante un público que agotó las entradas en el Flamingo Theater Bar en Miami, en una noche de salsa con la aparición en el escenario de Nora Suzuki, vocalista de la legendaria Orquesta De La Luz de Japón que sorprendió a todos. 

Archivo: Difusión

“Una de las noches más especiales de mi vida, celebrar el lanzamiento oficial de este disco debut de mi mamá en vivo, con un concierto maravilloso completamente sold-out que jamás voy a olvidar. Hay mucho por agradecer, tanto por compartir, pero aún estoy con una resaca de emociones. Gracias a todos, especialmente a nuestros invitados de honor Nora Suzuki desde Japón y Pollo Brito de Venezuela, los amo. Pronto anunciaremos más fechas. ¡Nora, eres única, tienes demasiado swing de verdad! Te vamos a extrañar, pero sé que pronto estaremos otra vez en tarima y en Unity One Studio haciendo más salsa. ¡Kenyi muy orgulloso de ti hermano!”, expresó emocionado el ganador del Grammy y dos veces de los Grammy Latino.

Ante un público que agotó las entradas, la siempre encantadora Mimy y el carismático Tony, estuvieron acompañados en el escenario por 18 músicos. El recinto se llenó de una energía y un entusiasmo palpable, lo que demuestra el poder único de la música para unir a la gente.

Archivo: Difusión

“No tengo palabras para agradecer a Dios, a mi familia, por todo lo que está pasando. Disfruté muchísimo cantar por primera vez las canciones de este disco tan especial. Que honor compartir con tantos músicos increíbles, con mis hijos Tony y Keny, y con invitados de lujo como Nora Suzuki y Pollo Brito, a los que quiero y admiro tanto. ¡Qué lindo la pasamos con mi hermana salsera! Nora te vamos a extrañar mucho, pero sé que nos veremos pronto. Gira mundial de todas maneras. Gracias mi gente por este sold out, aún no lo puedo creer. Nos veremos muy pronto por diferentes partes del mundo”, precisó Mimy.

Los fans no pararon de bailar durante el espectáculo, totalmente cautivados por las actuaciones especiales de la noche. Mimy brilló con luz propia, vestida con trajes deslumbrantes y dominando el escenario como un auténtico icono, mientras ofrecía renovadas interpretaciones de clásicos como el éxito de Celia Cruz «Quimbara» y «No me acostumbro» de Jorge Luis Piloto, así como canciones originales como «Sin fronteras» y «Pa’lante un pie».

Archivo: Difusión

Antes del cierre, Nora Suzuki, de la orquesta de salsa japonesa Orquesta De La Luz, apareció cantando «Sukiyaki» junto a Mimy, una extraordinaria colaboración revivida con un irresistible arreglo tropical que tuvo al público pidiendo más. El cantante nominado al Grammy Latino Pollo Brito también estuvo presente para compartir una inolvidable interpretación de «Chabuca Limeña», dejando al público sin aliento.

El disco Mimy & Tony es un proyecto que demuestra que nunca es demasiado tarde para hacer realidad los sueños, ha sido aclamado por la prensa y los fans desde su lanzamiento. El éxito del espectáculo de Mimy y Tony Succar, ha provocado una demanda abrumadora de una fecha adicional, que se anunciará próximamente.

Continue Reading
Comentarios

Destacado

Copyright © 2013. RevistaZoom.pe es un magazine digital de STMediaCompany.com | Contacto: prensa@stmediacompany.com