Connect with us

Sports

Estas son las razones por las cuales debes empezar a jugar golf

Aquellas personas que lo practican desarrollan habilidades sociales y deportivas que los ayudan a desenvolverse dentro de su entorno.

Publicado

el

Tras la pandemia, uno de los deportes que ha cobrado un mayor número de seguidores es el golf. Esto, debido a que aquellas personas que lo practican desarrollan habilidades sociales y deportivas que los ayudan a desenvolverse dentro de su entorno.

Es por esto, que el CEO de la empresa regiomontana, Side Sports, nos presenta otras cuatro razones por las cuales debes empezar a jugar golf.

  1. Es de los pocos deportes que se pueden jugar en un simulador. Dada la continua exigencia del mercado, la tecnología deportiva crece cada día más y el golf está entre los protagonistas de la innovación. Actualmente, en numerosos lugares del país (tales como hoteles o restaurantes) podrás disfrutar de simuladores de golf que permiten a los usuarios disfrutar de los mejores campos de golf del mundo y competir en distintas modalidades de juego.
  2. Puedes practicar en familia. Uno de los beneficios más importantes que otorga este deporte, es que cuando se juega en familia, se refuerzan los vínculos afectivos, mejorando los lazos familiares. Además, fomenta la competencia (de forma positiva) y, al ser un deporte que se practica al aire libre, genera un contacto con la naturaleza y evita el sedentarismo.
  3. Fortalece tus relaciones sociales y profesionales. Al ser un deporte apto para cualquiera, pues lo pueden jugar desde niños de 8 años, permite que se creen lazos (de negocio y amistad) con personas nuevas. Por ejemplo, al ser un deporte que cuenta con diversos eventos (a los cuales asisten banqueros, empresarios, etc.), te permite generar un networking en donde te encuentres. Por si fuera poco, si se implementa dentro de las oficinas de trabajo, generar unión entre sus integrantes, pues estos pueden compartir anécdotas y vivencias entre ellos.
  4. Te ejercitas física y mentalmente. La práctica del golf no solo puede ser una actividad relajante, también libera endorfinas conocidas como hormonas de la felicidad, al ser capaz de mejorar el estado de ánimo y bienestar de los jugadores. Además, es de los deportes con menor riesgo de lesiones, por lo que se puede practicar a cualquier edad y con la mayor seguridad posible.
Continue Reading
Comentarios

Destacado

Copyright © 2013. RevistaZoom.pe es un magazine digital de STMediaCompany.com | Contacto: prensa@stmediacompany.com