Connect with us

Travelers

San Miguel de Allende, inspiración con tradición

Hoy en día su oferta cultural, gastronómica y artística cautiva a más de un extranjero que acude a la ciudad en busca de nuevas experiencias para sus sentidos.

Publicado

el

México es un país lleno de magia. Sus calles, gastronomía inigualable y tradiciones encantadoras atraen a locales y extranjeros. Dentro de este vasto territorio existen joyas que han logrado atrapar nuestra esencia y transmitirla con orgullo y elegancia, una de ellas es San Miguel de Allende. 

Para apreciar su grandeza basta recorrer sus callejones coloniales a la par de nuevos restaurantes, boutiques y estudios de arte que marcan tendencia a nivel nacional e internacional.

San Miguel de Allende es ese lugar que expresa en diversos momentos serenidad o exuberancia, furor, curiosidad o delicia. Su arquitectura única resuelve una nueva forma de inspiración idónea para todo aquel que busca salir del caos citadino y adentrarse en la tranquilidad que pueden ofrecer sus terrazas con vista a la catedral o un paseo por su centro histórico.

Hoy en día su oferta cultural, gastronómica y artística cautiva a más de uno que acude a la ciudad en busca de nuevas experiencias para sus sentidos. La ciudad ofrece un espacio cohesivo y chic que inspira a cada paso ofreciendo postales únicas y ambientes que se adaptan al estilo de vida que deseas.

La maestría de conjugar lo clásico y contemporáneo se hace presente en San Miguel de Allende a través de Barrio Santo. Un desarrollo único por su forma de abstraer elementos arquitectónicos y colores emblemáticos para ofrecer espacios que inspiran a enamorarte del encanto de una joya colonial.

Con una ubicación privilegiada, su alberca estilo resort, jardín central y concierge, esta propuesta arquitectónica integra el entorno y se complementa perfectamente con la privacidad y seguridad de un desarrollo de vanguardia.

A través del sabor de auténtica cultura y aventuras al exterior, vivirás la ilusión de acercarte al verdadero significado de México. San Miguel de Allende y Barrio Santo te permitirán experimentarlo, vivirlo y disfrutar lo que una ciudad tan hermosa y única ofrece. 

Continue Reading
Comentarios

Destacado

Copyright © 2013. RevistaZoom.pe es un magazine digital de STMediaCompany.com | Contacto: prensa@stmediacompany.com