Conéctate con nosotros

Publicado

el

A solo 5 días de la llegada de Il Divo a Lima, las expectativas por el concierto están al tope, ya se hacen los últimos ajustes técnicos y logísticos para el que puede convertirse en el evento musical de la temporada.

Este 21 de mayo en el Arena Perú Explanada se presentará el “Greatest Hits Tour”, que se convertirá en un homenaje a la memoria de su desaparecido compañero Carlos Marín, las entradas se venden en Teleticket de manera online y presencial.

Tras el trágico fallecimiento de Carlos Marín de Il Divo, los miembros restantes del grupo multinacional – el americano David Miller, el francés Sebastien Izambard y el suizo Urs Buhler – traen a Perú su gira en homenaje a Marín.

El tour llamado “For Once in My Life Tour” continúa como “Greatest Hits Tour” e incluye como invitado especial al barítono mexicano-americano Steven LaBrie. El concierto se llevará a cabo el sábado 21 de mayo en Arena Perú – Explanada y estará lleno de los éxitos de Il Divo, de su amplio catálogo de canciones con una increíble producción escénica.

“Carlos era una personalidad más grande que la vida, con una rara combinación de una voz divina increíblemente hermosa y un talento absolutamente inmenso”. Su pasión, alegría y sentido del humor lo convirtieron en una persona tan mágica, y su risa siempre levantaría el ánimo de cualquiera. Fue amado por millones de fanáticos en todo el mundo y tuvimos la suerte y el honor de poder actuar con él durante tantos años. Extrañaremos profundamente su alegría, amistad y brillante voz. En su honor, crearemos una Fundación Carlos Marín y haremos un homenaje a su canto en nuestros próximos espectáculos. Que todos lo recuerden por su hermosa alma, su increíble talento y que descanse en paz para siempre”, dijeron Miller, Izambard y Buhle en un comunicado.

El tour apoya a su décimo álbum de estudio, “For Once In My Life: A Celebration Of Motown (Decca Gold)”, disponible ahora, así como a la Fundación Carlos Marín.

Il Divo es el grupo de crossover clásico con mayor éxito comercial en la historia de la música internacional, el grupo se formó el año 2003 y han vendido hasta la fecha más de 30 millones de álbumes en todo el mundo, con 160 álbumes de oro y platino en 33 países en su haber, Il Divo fue el primer artista de Classical Crossover en tener un álbum debut en el # 1 en la lista Top 200 de Billboard.

El concierto tendrá a la talentosa cantautora nacional Canela China como acto de soporte. Las entradas para este gran espectáculo “Il Divo Greatest Hits Tour” están a la venta en Teleticket.

Sigue leyendo
Comentarios

Trending