Conéctate con Nosotros

Business

Celima Trebol ofrecerá capacitaciones técnicas gratuitas a nivel nacional

La marca recorrerá 14 ciudades del Perú, realizando “El Gran Taller de Instalación” para personas que deseen aprender o reforzar conocimientos sobre el rubro.

Publicado

el

Síguenos en Google News

Grupo Celima Trebol, en el marco del Plan de Capacitación 2023, realizará diversas acciones, como conferencias técnicas y talleres, dirigidos a instaladores de revestimientos cerámicos, aparatos sanitarios y griferías, como también a personas de otros oficios que deseen aprender o renovar conocimientos y enterarse de las novedades de las marcas.

Las conferencias técnicas se realizarán los días viernes de 7 pm a 9 pm, contando con la presencia de público general en el cual se brindará información acerca del proceso de producción e instalación, así como tips de limpieza, nuevos lanzamientos y modelos. La convocatoria será para un aproximado de 600 personas.

Por otro lado, los talleres se llevarán a cabo los días sábados en los turnos de 9 am a 1 pm y de 3 pm a 7 pm. Aquí se realizarán acciones prácticas de todo lo aprendido el día anterior en la conferencia técnica. Al final de cada turno se le dará un diploma de participación a cada uno de los asistentes. 

La inscripción para ambos eventos se realizará a través de las redes sociales de la marca y estarán presentes en ciudades como: Arequipa, Cajamarca, Chiclayo, Cusco, Huancayo, Iquitos, Juliaca, Piura, Pucallpa, Tacna, Tarapoto, Trujillo, Tumbes, Puno.

Destacado

Copyright © 2013. RevistaZoom.pe es un magazine digital de STMediaCompany.com | Contacto: prensa@stmediacompany.com