Conéctate con Nosotros

Today

Artista nacional Mabel Vidal presenta “Un día de abril”, su nuevo y romántico bolero

La producción musical está a cargo de Jesús “El Viejo” Rodríguez.

Publicado

el

Archivo: Difusión

Síguenos en Google News

La cantautora peruana Mabel Vidal vuelve por todo lo alto con su nueva canción “Un día de abril”, una apuesta por su faceta más romántica a ritmo de bolero bajo.

Vale destacar que, la producción musical está a cargo de Jesús “El Viejo” Rodríguez. Asimismo, el tema ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Archivo: Difusión

“Estoy contenta con mi segundo sencillo, es un bolero romántico alusivo al amor, como sentimiento más profundo. Es una canción que tenía en mis viejos cuadernos. Durante la pandemia terminé de escribir y realicé ajustes hasta hace muy poco. La letra y música son mías con los arreglos del gran Jesús “El Viejo” Rodríguez”, confiesa.

“Un día de abril” es una canción que tiene un significado muy especial para la artista. “Abril es un mes como enero, representa un nuevo inicio. Hay momentos en nuestras vidas que nos motivan a escribir y ponerle música. Al ser vivencias reales los hacen muy especiales y perpetuos en el tiempo”, precisa.

Mabel Vidal nuevamente explora su lado más romántico y quiere seguir en el mismo género junto a su productor musical. “Seguiré haciendo música romántica. Soy romántica y quiero llegar a más corazones románticos. ‘El Viejo’ complementa la creatividad que tiene un artista y siempre invita a crear más”, afirma.

La artista eligió la Casa Fernandini como escenario del videoclip de «Un día de abril», el cual ya se estrenó en su canal de YouTube. “Entre mármol, coloridos vitrales y los imponentes dorados se viste mucha historia. Se respira admiración, trabajo con dedicación y apasionamiento. La casona es maravillosa y lujosa, considerada Patrimonio Cultural de la Nación. “Un día de abril” requería ambientes elegantes y a la vez románticos, la Casa Fernandini encierra todo”, concluye.

Archivo: Difusión

Su primer disco, está cada vez más cerca. “Mi objetivo es completar mi álbum Luna Mía. Hoy trabajo con mucha energía para completarlo, este año vamos a avanzar al 60 %. Algunas veces el tiempo es villano, pero me voy haciendo amiga”, expresa.

Sobre Mabel Vidal

Artista natural de Ancash. Revela una fuerte influencia de la cantante española Rocío Dúrcal en su carrera y un gran apego al bolero y la balada; ambas fuentes de inspiración de esta artista, quien también es ingeniera de profesión y ganadora de diversos festivales a lo largo de su trayectoria artística.

Mira aquí el videoclip oficial de “Un día de abril”

Continue Reading
Comentarios

Destacado

Copyright © 2013. RevistaZoom.pe es un magazine digital de STMediaCompany.com | Contacto: prensa@stmediacompany.com