Conéctate con nosotros

Business

Urbanova construye hub gastronómico y comercial en San Isidro

El proyecto fortalecerá la propuesta comercial de Plaza Begonias, donde se agrupan el sector financiero y que ahora tendrá una oferta de entretenimiento.

Publicado

el

El Alcalde de San Isidro, Augusto Cáceres, y el CEO de Urbanova, Hugo Desenzani, colocaron la primera piedra de lo que será “El Futuro de Begonias” un proyecto bandera en la zona, un hub gastronómico y comercial que fortalecerá la propuesta comercial de Las Begonias y que congregará una oferta comercial y de entretenimiento con 11 nuevas tiendas, 5 restaurantes con terraza, un foodhall inspirado en las mejores ciudades del mundo y una plaza como nodo integrador.

El proyecto demandará una inversión inicial de 13 millones de dólares y tendrá un impacto positivo, tanto en la generación de empleos directos como indirectos. Posteriormente, sumará otras inversiones para integrar los edificios de oficinas adyacentes con los espacios a su alrededor. Su alcance tendrá un área de 8 mil m², de los cuales 3,500 m² serán arrendables. La inauguración de este nuevo hub comercial y de entretenimiento se estima para el segundo semestre del 2023.

Este proyecto revalorizará la zona al tener una propuesta urbana vanguardista que mejore la calidad de vida de quienes viven y  trabajan en el entorno, aportando a la consolidación del distrito financiero de Lima. Además, una oferta gastronómica y comercial única, lo convertirá en un nuevo destino seguro y entretenido”, afirmó Hugo Desenzani, CEO de Urbanova.

Este nuevo espacio en San Isidro brindará una experiencia de usuario integral, ya que se trata de la primera pieza de un plan para la transformación del centro financiero del distrito en un destino que incluirá una oferta para todas las edades. “El componente gastronómico atrae y retiene. El componente retail busca complementar servicios que hoy no están en la zona, pero que los visitantes demandan”, remarcó Hugo Desenzani.

En línea con su estrategia de mediano y largo plazo, Urbanova seguirá priorizando el desarrollo y la consolidación de clusters o campus urbanos en los distritos de San Isidro y San Borja, impulsando proyectos que continúen diferenciando sus zonas de influencia.

Sigue leyendo
Comentarios

Trending