Conéctate con Nosotros

Sports

Universitario y Alianza Lima disputarán la final de la Liga Femenina de Fútbol 2023

Las finales serán el 27 de agosto y el 2 de septiembre en La Victoria y en Ate, respectivamente.

Publicado

el

Archivo: Liga de Fútbol Femenina / Twitter

Síguenos en Google News

Clásico femenino para definir a las campeonas de la Liga 2023. Universitario de Deportes y Alianza Lima disputarán la final del torneo tras superar a Sporting Cristal y Carlos A. Mannucci en las semifinales, respectivamente, durante el último fin de semana.

Archivo: Liga de Fútbol Femenina / Twitter

El cuadro ‘crema’ ganó a las ‘cerveceras’ por 3 a 0 en el Monumental, ratificando su superioridad en la serie al quedar 7 a 1 en el global, luego de golear 1 a 4 en el duelo de ida.

Mientras que, las ‘íntimas’ ratificaron el 0 a 1 a favor obtenido en el partido de ida para vencer en La Victoria 2 a 0 a las trujillanas del Carlos A. Mannucci, para de esta manera lograr su pase a la final y buscar el ansiado tricampeonato femenino nacional.

Archivo: Liga de Fútbol Femenina / Twitter

Cabe recordar que, en el hexagonal final, las escuadras mencionadas también compartieron grupo con Deportivo Municipal y la Academia Cantolao.

Otro aspecto importante es la superioridad de las ‘leonas’ y las ‘íntimas’ a lo largo de la temporada 2023 ya que, en la tabla general de la primera parte del torneo y en la fase de grupos de clasificación a la final, Universitario y Alianza quedaron en la primera y segunda ubicación, respectivamente.

Las finales serán de ida y vuelta. El primer partido será en el Estadio Alejandro Villanueva el domingo 27 de agosto desde las 6:00 p. m. y la revancha será en el Monumental el sábado 2 de septiembre a partir de las 7:00 p. m. Ambos partidos serán transmitidos por Nativa y el aplicativo de FPF Play para el agrado de sus hinchas y amantes del fútbol femenino.

Archivo: Liga de Fútbol Femenina / Twitter
Continue Reading
Comentarios

Destacado

Copyright © 2013. RevistaZoom.pe es un magazine digital de STMediaCompany.com | Contacto: prensa@stmediacompany.com