Conéctate con Nosotros

Business

Tres ideas para celebrar San Valentín en Starbucks

Un delicioso cafecito con esa persona hará que tu San Valentín sea algo muy especial.

Publicado

el

Síguenos en Google News

Invitar a alguien a tomar un café podría parecer una cita muy tradicional; sin embargo, hay maneras de hacerlo especial. Starbucks nos invita a celebrar las conexiones con los que más queremos y ¡qué mejor ocasión para hacerlo que San Valentín! Por esto te traemos algunas ideas que harán que ese cafecito con esa persona sea algo muy especial. 

Atrévete a ser tentado

Regalar chocolates es un clásico de San Valentín, así que ¿por qué no incorporas esta linda tradición la siguiente vez que le invites un café a esa persona especial? 

La nueva bebida Bombón de Amor y sus versiones hechas para ti, son la opción ideal para esto y tenemos la certeza de que la deliciosa mezcla de chocolate blanco, mocha, espresso y avellanas harán de tu cita algo dulce e inolvidable. Las bebidas Bombón de Amor estarán disponibles del 9 al 15 de febrero.

Amor sin parar

¿Quién dice que las citas deben ser estáticas? Haz lo que más te antoje. Prueba algo nuevo y organiza una caminata o un paseo en bici o, ¿por qué no?, ¡ve a patinar!

Ya sea que elijan ir a un parque a pasar el rato, hablar del paisaje mientras pedalean o hacer carreritas para ver quién patina más rápido, ¡no se te olvide llevar tu café favorito! Y qué mejor que hacerlo con los vasos y tumblers Starbucks, perfectos y cómodos para la ocasión, que, además, son más amigables con el medio ambiente. Hay una gran variedad de estilos para que lleves contigo tu bebida fría o caliente favorita a dónde quiera que vayas.

Además, al ser reutilizables, ¡podrás guardarlos como un lindo recuerdo de la cita que inició tu historia de amor!

Mensaje en un vaso

Dile a tu crush lo que sientes, dale una sorpresa a tus mejores amigos o recuérdale a ese alguien lo importante que es para ti con un regalo de San Valentín.

Atrás han quedado los ramos de flores, ¡lo de hoy es enviar besos y buenos deseos con ricos antojos de Starbucks! Este 14 de febrero, pide lo que quieras de Starbucks y mándalo a esa persona especial con un mensaje personalizado. Comparte tu mensaje de amor y amistad. Te dejamos algunas ideas: “Mi corazón latte por ti” o “Si fueras una bebida serías mi Bombón de Amor”.

Donde quiera que te encuentres, Starbucks siempre está cerca para acompañarte este San Valentín con una deliciosa bebida de café. Encuentra más detalles sobre esta nueva bebida en las redes sociales de Starbucks Perú: Facebook @StarbucksPerú e Instagram @Starbuckspe

Destacado

Copyright © 2013. RevistaZoom.pe es un magazine digital de STMediaCompany.com | Contacto: prensa@stmediacompany.com