Conéctate con nosotros

Entertainment

‘Stranger Things 4’ se apodera de sitios históricos

Con la aparición de estos portales en sitios históricos de tantos países, ponemos al mundo en alerta: Todo está por salirse de control…

Publicado

el

Desde 1983, cuando un sujeto de prueba en un laboratorio en Hawkins, Indiana, llamada Once abrió un portal entre Hawkins y el Otro Lado (un universo paralelo aterrador debajo de este pueblo), se han estado abriendo otros portales en los lugares más insospechados. Pero ahora están oficialmente en nuestro mundo.

Como celebración del regreso de Stranger Things, los portales empezarán a aparecer en algunos de los monumentos más icónicos del planeta. Como lo hemos mencionado recientemente, el Otro Lado se apoderará de catorce países en 15 sitios históricos, como el edificio Empire State, en Nueva York; Bondi Beach, en Australia, la plaza del Duomo, en Milán; el Malecón de Barranquilla, en Colombia; la Puerta de la India, en Mumbai; la Torre de telecomunicaciones de Kuala Lumpur, en Malasia; el Monumento Nacional Al‑Ula, en Arabia Saudita; la calle Gran Vía n.º 28, en Madrid; MediaPark de Colonia, en Alemania; la XBox Plaza, en el centro de Los Ángeles; el Castillo de Wawel, en Cracovia; Medborgarplatsen en Estocolmo. Además, las otras locaciones incluyen Shoreditch, en Londres, y Tokio, en Japón.

Con un espectáculo de luces de magnitudes sin precedentes, los fans de todas partes podrán ser testigos en tiempo real de cómo enormes portales hacia el Otro Lado se abren en todo el mundo. A continuación, se detallan algunos aspectos destacados de lo que se espera:

  • En Nueva York, el 26 de mayo, al anochecer, a las 8:45 p. m. (hora del este), una grieta comenzará a crecer en la fachada sur del edificio del Empire State y se abrirá un enorme portal, que transportará al público al Otro Lado a través de un increíble espectáculo visual. Los fans locales están invitados a presenciarlo en persona. Para tener una idea de cuál es la mejor ubicación, puedes comenzar a estudiar el sistema de coordenadas (40.7411 N, 73.9894 W). La ambientación será totalmente ochentera, y habrá muchas sorpresas.
  • En Milán, después de la puesta de sol, a las 9:45 p. m. (hora central europea), el 26 de mayo, en la icónica plaza del Duomo, se abrirá un portal espectacular en la fachada del histórico Palazzo Carminati, que permitirá que los fans sean testigos cuando el Otro Lado se revele ante sus ojos. A la mañana siguiente, la plaza del Duomo transportará a los visitantes a los años 80, con logos de la época en exhibición y múltiples experiencias temáticas dedicadas a los fans.
  • En la emblemática Bondi Beach de Australia, a las 5 a. m. (hora estándar del este de Australia), el 27 de mayo, un portal misterioso y prohibido hacia una dimensión paralela se abrirá en la arena dorada. El gran agujero aparecerá durante la noche, lleno de raíces y con el centro de color rojo brillante. Los científicos con trajes de protección contra materiales peligrosos patrullarán el área, mientras que los salvavidas establecerán un perímetro de seguridad alrededor de la escena.

Once y sus amigos han atraído la atención desde el principio, y nos encanta poner a los fans dentro de la historia, llevarlos a través del Otro Lado a una realidad paralela. 

Stranger Things 4: Vol. 1 se estrena el 27 de mayo.

Sigue leyendo
Comentarios

Trending