Connect with us

Business

Sector empresarial podrá recibir sus transferencias interbancarias durante el día

Billex permite realizar transferencias interbancarias en la misma moneda, por la mañana o la tarde y recibirlo solo en minutos el mismo día de la transacción.

Publicado

el

Buscando siempre nuevas formas de servicio en el mercado de cambio de divisas en el Perú, Billex, plataforma digital peruana que -a través de un fideicomiso- conecta a personas y empresas para comprar y vender dólares con un tipo de cambio competitivo, con más de cinco años de experiencia, lanza una nueva solución que permite a los usuarios enviar dinero en dólares o en soles durante el día y recibir los fondos en sus distintas cuentas bancarias en solo minutos. 

Este servicio denominado “transferencias interbancarias”, no tiene límites de monto de dinero para realizar estas transacciones, puesto que, la mayoría de las empresas manejan grandes cantidades de dinero. Sin embargo, sí cuenta con un monto mínimo para realizar este tipo de transacciones que es de S/10,000 o US$ 10,000. Además, pueden realizar estas operaciones durante las mañanas o en las tardes, durante los días laborales de la semana.

“En Billex, identificamos la necesidad de nuestros clientes, empresas de atender pagos urgentes muchas veces por las tardes, que los obligaban a retirar fuertes cantidades de dinero en efectivo para trasladarlo a su cuenta de otro banco, con los altos riesgos que ello implica. Este servicio nació para atender esa necesidad insatisfecha y ahora, nuestros clientes pueden atender pagos urgentes o de último momento transfiriendo su dinero de forma digital entre sus cuentas de distintos bancos y así atender pagos a proveedores, personal o cumplir con alguna obligación bancaria. De esta manera, reforzamos el hecho de querer convertirnos en aliados de las tesorerías de las compañías”, afirma Javier Pineda, gerente general de Billex.

Otro de los beneficios de realizar transferencias interbancarias inmediatas, es que el usuario ya no tendrá que enviar sus divisas contratando un servicio de transporte ni contratar a personas que resguarden el dinero, ya que todo se puede hacer de manera virtual. 

De esta manera, Billex, viene innovando constantemente en la creación de servicios que se ajusten a las necesidades de sus clientes, permitiéndoles ahorrar dinero y tiempo; ofreciéndoles seguridad en cada una de las operaciones en todo momento. 

“Mantenemos acuerdos comerciales con distintas entidades financieras que nos permiten atender cualquier requerimiento de cambios o de transferencias interbancarias en nuestra plataforma. Nos encontramos agradecidos con la confianza de cada uno de nuestros clientes durante todos estos años, ya que son ellos, quienes nos impulsan a desarrollar nuevas soluciones con mayores y mejores beneficios”, puntualiza Pineda. 

Continue Reading
Comentarios

Destacado

Copyright © 2013. RevistaZoom.pe es un magazine digital de STMediaCompany.com | Contacto: prensa@stmediacompany.com