Conéctate con nosotros

Sports

Perú ingresa a las semifinales del Sudamericano de Mayores

Los tenimesistas Rodrigo Hidalgo y Felipe Duffoó aseguran medalla para nuestro país.

Publicado

el

La pareja peruana conformada por Rodrigo Hidalgo y Felipe Duffoó aseguran medalla para nuestro país tras alcanzar las semifinales del Campeonato Sudamericano de Tenis de Mesa 2022 de Mayores que se viene realizando en Pereira, Colombia, al vencer en cuartos de final a la dupla brasileña compuesta por Eric Jouti y Guilherme Teodoro por 3-2.

Luego de este importante triunfo, los nacionales se medirán este miércoles en instancias de semifinales ante la pareja chilena integrada por Gustavo Gómez y Nicolás Burgos.

Recordemos que previamente, en octavos de final, Hidalgo y Duffoó vencieron a los colombianos Santiago Montes y Camilo González por 3-2.

De otro lado, el tenismesista nacional Rodrigo Hidalgo ha logrado superar en sets seguidos al primer clasificado y número 78 del mundo, el argentino Horacio Cifuentes en los octavos de final del Campeonato Sudamericano categoría absoluta que se viene realizando en Colombia.

Tras esta victoria, Hidalgo ya se encuentra en los cuartos de final de la categoría individuales varones donde se topará este martes con el chileno Nicolás Burgos.

Sigue leyendo
Comentarios

Trending