Conéctate con nosotros

Entertainment

‘El agente invisible’ se expande con una secuela y un spin-off

Tras el éxito del estreno de El agente invisible, Netflix planea convertirla en una ambiciosa franquicia de espionaje.

Publicado

el

Ya está en marcha el proceso de desarrollo de la secuela de El agente invisible, película que se ha convertido en un éxito entre los fans con una puntuación del público de 91 % en Rotten Tomatoes. En ella volverán a participar tanto Ryan Gosling como los directores Joe y Anthony Russo.

«La reacción del público ante El agente invisible solo puede calificarse de fenomenal. Estamos agradecidísimos por el entusiasmo que los fans de todo el mundo han demostrado por esta película. Con tantos personajes alucinantes, nuestra idea siempre fue que el largometraje formara parte de un universo más amplio, y por eso nos encanta que Netflix anuncie una secuela con Ryan y un segundo guion del que pronto podremos hablar», indicaron los directores.

Los Russo y Mike Larocca, de AGBO, se encargarán de la producción junto a Joe Roth y Jeffrey Kirschenbaum, de Roth Kirschenbaum Films. El coguionista de El agente invisible Stephen McFeely (The Electric State, Vengadores: Endgame, Capitán América: Civil War) se encargará del guion.

El spin-off —escrito por los aclamados guionistas Paul Wernick y Rhett Reese (‘Deadpool’, ‘Bienvenidos a Zombieland’)— explorará una faceta distinta del universo de El agente invisible. El argumento se mantiene aún en secreto.

El agente invisible es la tercera película de AGBO que se estrena en Netflix, y su segundo largometraje consecutivo que entra directamente al número 1 en todo el mundo, con una secuela en el horizonte. La secuela de la película de AGBO Tyler Rake (2020), protagonizada por Chris Hemsworth, [is the 5th most popular film on Netflix], se estrenará en Netflix en 2023.

Sigue leyendo
Comentarios

Trending