Conéctate con nosotros
La directora Kim Hee‑won, que también dirigió Vincenzo, declaró que quería «construir una historia que resonara con los espectadores, que abarcara tanto nuestras vidas cotidianas como nuestras fantasías más profundas». La guionista Chung Seo‑kyung, conocida por La doncella y, más recientemente, Decision to Leave, dice que se imaginó a las hermanas en la novela clásica de Louisa May Alcott, «Mujercitas», viviendo en nuestros días. Todo empezó con una pregunta: «¿Qué pasaría si las hermanas vinieran a Corea?». Si juntamos una infancia pobre, la tentación del dinero fácil y tres hermanas con personalidades definidas, interpretadas por reconocidas actrices, tenemos la receta ideal para un atrapante drama de misterio. Los lazos de sororidad entre las tres actrices Kim Go‑eun es Oh In‑joo, la trabajadora hermana mayor, siempre agotada, que siente la obligación de mantener a la familia. Kim ha sido reconocida por sus dotes actorales en los dramas románticos de fantasía Guardian: The Lonely and Great God y El rey: Eterno monarca. En esta ocasión, amplía su rango como actriz para interpretar a la ingeniosa hermana mayor, dispuesta a arriesgar mucho por dinero. Nam Ji-Hyun, conocida por Mi príncipe por cien días, interpreta a la segunda hermana, Oh In‑kyung, una periodista con sólidos ideales y más sensata que su hermana mayor. Park Ji Hu, a quien vimos recientemente en Estamos muertos es Oh In‑hye, la hermana menor, sensible y artística, a quien sus dos hermanas protegen en gran medida. La directora Kim declaró: «Las tres actrices tienen una química muy cálida, con sus personalidades amables y conducta profesional. Se apoyan entre sí, y esto las hace el mejor elenco». También reconoció a la diseñadora de producción Ryu Seong‑hee por su «talento para pintar las imágenes perfectas» en sus elaborados sets, así como al compositor musical Park Se-joon por incluir temas de diferentes géneros, entre ellos la música clásica. Kim, que trabajó con Park en Vincenzo, dijo que su música «le infundió fuerza a toda la producción». El elenco también incluye a Wi Ha‑jun, de El juego del calamar, y a los veteranos actores Um Ki‑joon y Uhm Ji‑won. Las hermanas se estrena en Netflix el 3 de septiembre.

Publicado

el

Las hermanas, es una serie llena de giros sorpresivos que enfrenta a estas tres mujeres contra la familia más rica de Corea. La directora Kim Hee‑won, que también dirigió Vincenzo, declaró que quería «construir una historia que resonara con los espectadores, que abarcara tanto nuestras vidas cotidianas como nuestras fantasías más profundas».

La guionista Chung Seo‑kyung, conocida por La doncella y, más recientemente, Decision to Leave, dice que se imaginó a las hermanas en la novela clásica de Louisa May Alcott, «Mujercitas», viviendo en nuestros días. Todo empezó con una pregunta: «¿Qué pasaría si las hermanas vinieran a Corea?».

Si juntamos una infancia pobre, la tentación del dinero fácil y tres hermanas con personalidades definidas, interpretadas por reconocidas actrices, tenemos la receta ideal para un atrapante drama de misterio.

Los lazos de sororidad entre las tres actrices

Kim Go‑eun es Oh In‑joo, la trabajadora hermana mayor, siempre agotada, que siente la obligación de mantener a la familia. Kim ha sido reconocida por sus dotes actorales en los dramas románticos de fantasía Guardian: The Lonely and Great God y El rey: Eterno monarca. En esta ocasión, amplía su rango como actriz para interpretar a la ingeniosa hermana mayor, dispuesta a arriesgar mucho por dinero.

Nam Ji-Hyun, conocida por Mi príncipe por cien días, interpreta a la segunda hermana, Oh In‑kyung, una periodista con sólidos ideales y más sensata que su hermana mayor. Park Ji Hu, a quien vimos recientemente en Estamos muertos es Oh In‑hye, la hermana menor, sensible y artística, a quien sus dos hermanas protegen en gran medida.

La directora Kim declaró: «Las tres actrices tienen una química muy cálida, con sus personalidades amables y conducta profesional. Se apoyan entre sí, y esto las hace el mejor elenco».

También reconoció a la diseñadora de producción Ryu Seong‑hee por su «talento para pintar las imágenes perfectas» en sus elaborados sets, así como al compositor musical Park Se-joon por incluir temas de diferentes géneros, entre ellos la música clásica. Kim, que trabajó con Park en Vincenzo, dijo que su música «le infundió fuerza a toda la producción».

El elenco también incluye a Wi Ha‑jun, de El juego del calamar, y a los veteranos actores Um Ki‑joon y Uhm Ji‑won.

Sigue leyendo
Comentarios

Trending