Connect with us

Entertainment

Nuevas rutas gastronómicas en El Camino de Santiago by Julius

El chef español Julius Bienert invita a un nuevo recorrido de “El Camino de Santiago”. Estrena el jueves 1 de diciembre de lunes a viernes a las 8:00 p.m.

Publicado

el

Julius Bienert, nació en Palma de Mallorca, pero la mayoría de sus años los ha vivido en Madrid donde se dedica al mundo de la cocina profesional, y trabaja en prestigiosos restaurantes de alta cocina en el País Vasco. Pero como Julius es un cocinero inquieto, ha decidido dejar las hornallas por unos momentos y retomar su viaje por el Camino de Santiago.

En esta segunda temporada, Julius se lanza a recorrer el camino por el norte de España, a través de una ruta histórica frecuentada por la alta sociedad europea de finales del siglo XIX, donde encontraron un pequeño paraíso costero único en el mundo. 

Durante 22 capítulos, recorreremos junto a Julius locaciones como Bilbao, Santander, Cudillero y San Vicente de la Barquera, conociendo la gastronomía y las tradiciones de los pueblos marineros que bordean el litoral atlántico, una zona conocida por la calidad de sus materias primas y por el carácter hospitalario de su gente. 

Prepárate para ver la nueva temporada de El Camino de Santiago by Julius. Estrena el jueves 1 de diciembre a las 8:00 p.m.. Nuevos capítulos de lunes a viernes en el mejor canal de cocina, El Gourmet.

Repeticiones

El Camino de Santiago by Julius se repite los sábados y domingos a las 4:30 p.m.

El Gourmet puede verse en Perú por Claro TV (canal 110), DirecTV (canal 232/HD 1232) y Movistar TV (canal 758 HD).

Continue Reading
Comentarios

Destacado

Copyright © 2013. RevistaZoom.pe es un magazine digital de STMediaCompany.com | Contacto: prensa@stmediacompany.com