Conéctate con nosotros

Entertainment

Novelas turcas para acompañar tus tardes

De lunes a viernes, Latina Televisión tiene preparado un bloque de novelas turcas con distintas tramas que puedes disfrutar desde casa.

Publicado

el

La tarde de novelas comienza con “Fruto Prohibido”, a las 2:30 p.m. Exitoso drama turco que se encuentra posicionado como líder en su horario. Durante la semana, el mayor secreto de Ender podría ser revelado, mientras que la maldad de Sahika no tendrá límites y esta vez amenazará con decir a todos que Yigit es el hijo perdido de Ender 

El bloque continúa con “El destino de Melek” a las 4 p.m. La historia de una madre que comparte el mensaje de no darse por vencida a pesar de todos los obstáculos. A medida que avanzan los capítulos, la trama se va poniendo más interesante. El pequeño Seyit Ali correrá un grave peligro, su vida podría cambiar para siempre tras su inesperado secuestro.  

Luego, a las 6 p.m. se emite “Todo por mi familia”, la historia de cuatro hermanos que quedan huérfanos tras perder a su padre y madre en extrañas circunstancias. En los próximos capítulos, Ogulcan luchará por su vida luego de recibir un impacto de bala, mientras su familia ruega que despierte. Un nuevo incidente entre Cemile y Orhan ocasiona un incendio en casa.  

Finalmente, a las 7:30 p.m “Medcezir”. La novela se encuentra en su mejor momento, Yaman y Kenan enloquecerán buscando a su padre luego de descubrir que podría haber sido secuestrado por el mafioso Turunc Nadir, en venganza por la muerte de su familia.  Las grandes historias invitan a no despegarse de la señal de Latina Televisión. Por ello, no te pierdas los capítulos de tus novelas favoritas, de lunes a viernes a partir de las 2 p.m.

Sigue leyendo
Comentarios

Trending