Connect with us

Business

Mac Center abre su primera tienda en el norte del país

Comprometidos con el crecimiento del país y de la comunidad generando nuevos empleos, esta es la tercera apertura de tienda en provincias.

Publicado

el

Mac Center llega a Chiclayo con el compromiso de brindar innovaciones tecnológicas y asesoría a los usuarios chiclayanos de Apple. Es la sexta tienda que la compañía apertura en el mercado a nivel nacional y la tercera en provincias. Se ubica en el segundo piso del Centro Comercial Mall Aventura de la ciudad y cuenta también con las marcas Premium de siempre como Bose, Marshall, JBL y Sonos. Además, llega con el nuevo iPhone 14 y todas sus versiones, el cual puede ser financiado hasta en 24 cuotas sin interés.

Con una inversión de US$ 600 mil dólares, la nueva tienda de Mac Center tiene un área de 150 metros cuadrados, en la cual recibirá a todos chiclayanos que buscan productos premium. El servicio técnico especializado asegura una experiencia única para el usuario, que durante noviembre podrá adquirir su producto favorito Apple hasta en 36 cuotas sin interés, y si compras un iPhone, te llevas gratis el adaptador de carga.

“Estamos muy felices de llegar con la marca Mac Center como Premium Reseller de Apple a la provincia de Chiclayo, comprometidos con el crecimiento del país y de la comunidad generando nuevos empleos y presentando una oferta comercial innovadora a los chiclayanos en donde puedan acceder a productos de las mejores marcas sin que les cueste más”, afirmó Carolina Rodríguez, Country Manager de Mac Center Perú.

Entre otras promociones, los usuarios recibirán 10 % de descuento en accesorios de todas las marcas y 5 % de descuento en accesorios de audio, sin incluir los productos Apple, ambas vigentes hasta el 30 de noviembre.

La tienda de Chiclayo se suma a las de Arequipa y Cusco a lo largo y ancho del territorio nacional, mientras que en Lima Mac Center tiene otras tres tiendas en los distritos de Breña (La Rambla Brasil), San Isidro (Begonias) y Ate (Real Plaza Puruchuco).

Esta nueva tienda Mac Center se encuentra ubicada en el Centro Comercial Mall Aventura, la cual contará con toda la gama de productos Apple, como por ejemplo Mac, iPhone, AirPods, iPad, MacBook y Apple Watch, incluyendo otros accesorios, como equipos de sonido, automatización y adaptadores.

Destacado

Copyright © 2013. RevistaZoom.pe es un magazine digital de STMediaCompany.com | Contacto: prensa@stmediacompany.com