Conéctate con Nosotros

Sports

Lima será sede del Preolímpico de Tenis de Mesa rumbo a París 2024

La Federación Deportiva Peruana de Tenis de Mesa (FDPTM) ha sido elegida para organizar el Clasificatorio Olímpico Individual de América.

Publicado

el

Síguenos en Google News

La Federación Deportiva Peruana de Tenis de Mesa (FDPTM) ha sido designada por la ITTF Américas como la entidad encargada de organizar el Clasificatorio Olímpico Individual de América con miras a los Juegos Olímpicos de París 2024.

Este relevante torneo se llevará a cabo en el Polideportivo 3 de la Videna, en Lima, del 14 al 18 de mayo de 2024. El evento proporcionará un total de ocho cupos olímpicos, cuatro para damas y cuatro para varones. Además, cada género contará con un cupo adicional basado en el ranking mundial.

Esta no es la primera vez que Perú alberga un preolímpico de tenis de mesa, ya que en 2019 se organizó el Clasificatorio Olímpico Latinoamericano por Equipos con destino a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

La elección de Lima como sede de este importante torneo demuestra la consolidación de la ciudad como un epicentro de eventos internacionales en el ámbito del tenis de mesa. En los últimos años, la capital peruana ha sido anfitriona de los Campeonatos Sudamericanos de menores y mayores, los Campeonatos Panamericanos de mayores y masters, así como de los Eventos Especiales Clasificatorios para los Juegos Panamericanos Santiago 2023. Además, ha sido parte del circuito mundial de la World Table Tennis (WTT).

Destacado

Copyright © 2013. RevistaZoom.pe es un magazine digital de STMediaCompany.com | Contacto: prensa@stmediacompany.com