Conéctate con Nosotros

Entertainment

Libido realizará concierto histórico en el Estadio Nacional y anuncia próximo documental

La banda de rock nacional regresa con un reencuentro único el 6 de julio.

Publicado

el

Síguenos en Google News

La icónica banda de rock peruano, Libido, ha causado revuelo al anunciar su esperado regreso con un único concierto que tendrá lugar el próximo 6 de julio en el Estadio Nacional. Los miembros originales: Salim Vera, Toño Jáuregui, Manolo Hidalgo, y Jeffry Fischman, se unirán para interpretar sus más grandes éxitos, marcando un hito en la historia del rock peruano.

Durante una transmisión en vivo en sus redes sociales, Libido reveló que este evento tan especial será acompañado por la filmación de un documental. Salim Vera, vocalista de la banda, expresó emocionado: «Sí. Habrá documental. Se está documentando toda la reunión, todo el encuentro. Estamos en eso. O sea, que sí tienen suerte, van a poder salir en el documental».

En palabras de Jeffry Fischman, el baterista de Libido, este documental será una oportunidad para que los fans que asistan al concierto formen parte de esta experiencia única. «Sobre todo, la gente que vaya al concierto. Ellos van a salir ahí», resaltó.

Manolo Hidalgo, guitarrista original de Libido, calificó el próximo concierto como «un día histórico» para el rock peruano, alentando a los seguidores a llenar el Estadio Nacional. «Será algo fuerte para nosotros, será una gran experiencia para la gente que nos va a ver, como para nosotros», afirmó Hidalgo.

A pesar de la carga histórica del evento, Libido aún no ha decidido si habrá teloneros en el concierto del 6 de julio. «Seguramente habrá uno o dos teloneros. Mínimo habrá un telonero. Todavía no lo sabemos, no lo hemos conversado», señaló Salim.

Preventa Exclusiva desde el 1 de Febrero

Los seguidores ansiosos por asegurar su entrada para este encuentro único podrán adquirirlas en preventa exclusiva los días 1 y 2 de febrero a través de Teleticket, con la particularidad de que esta compra se realizará solo con tarjeta Interbank.

Según la información proporcionada por Teleticket, los precios en preventa para el concierto de Libido van desde los 70 hasta los 240 soles, mientras que en la venta normal, las entradas podrán adquirirse desde los 83 hasta 283 soles. Se han destinado seis ubicaciones para el concierto: Campo A, Campo B, Campo C, Oriente, Occidente y Norte.

Cómo Adquirir las Entradas para «Libido, La Reunión 2024»

Para ser parte de este acontecimiento histórico y obtener las entradas para ‘Libido, La Reunión 2024’, los fanáticos pueden visitar el sitio web oficial de Teleticket en https://teleticket.com.pe/. Allí, podrán registrar una cuenta, seleccionar el concierto de Libido, elegir la zona y la cantidad de entradas deseada, ingresar los detalles de la tarjeta y confirmar la recepción de los boletos para completar la compra de manera exitosa. 

Foto: El PERUANO

Continue Reading
Comentarios

Destacado

Copyright © 2013. RevistaZoom.pe es un magazine digital de STMediaCompany.com | Contacto: prensa@stmediacompany.com